Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de octubre 2015

Kony Designa a Nuevo Líder para América Latina

Ex Ejecutivo de EMC se Integra a la Compañía de Movilidad Empresarial Líder para Satisfacer la Creciente Demanda de Soluciones Móviles en América Latina
Kony Designa a Nuevo Líder para América Latina
Foto: Difusion

Kony, Inc., la compañía de movilidad empresarial líder, dio a conocer hoy el nombramiento deGuilherme Bujes como vicepresidente y director general para América Latina, y quien será responsable de ejecutar las estrategias de ventas, dirigir las operaciones y poner en práctica las iniciativas para incrementar la participación de mercado de la compañía, así como mejorar la satisfacción de los clientes. 

De acuerdo con predicciones hechas por Gartner, el número de usuarios de los pagos móviles en América Latina aumentará a 22.31 millones para el año 2016. Con el fin de respaldar este crecimiento explosivo, Bujes se concentrará en brindar un servicio de calidad a su creciente base de clientes empresariales en la región. 

Bujes ha ocupado un gran número de posiciones de liderazgo y consultoría en América Latina, dirigiendo a grupos de ventas y de canal en algunas de las organizaciones más reconocidas de alta tecnología, incluyendo a EMC, SAP y HP. Antes de integrarse a Kony, Bujes fue director de ventas del grupo de Global Professional Services de EMC en América Latina, donde era responsable de la expansión exitosa de los servicios de Consultoría y Residencia de EMC. 

“Bujes cuenta con 25 años de experiencia en integrar y liderar con éxito a equipos de ventas de alto desempeño en una región multicultural para grandes compañías globales de tecnología”, indicó Blake Salle, presidente de Operaciones de Campo de Kony, Inc. “Su contribución será de gran relevancia para conservar y mejorar la satisfacción de los clientes de América Latina, y permitirles acelerar sus iniciativas de transformación a la movilidad”. 

“Estamos observando una rápida adopción de aplicaciones móviles empresariales en las empresas latinoamericanas, y apenas están comenzando”, aseguró Bujes. “Las empresas de la región están ávidas de soluciones móviles que les brinden una ventaja competitiva, y mi intención es ayudar a nuestros clientes actuales y futuros con las soluciones de movilidad probadas de Kony que reforzarán la lealtad de los clientes y aumentarán la productividad de los empleados”. 

Kony ofrece soluciones de movilidad empresarial líderes de la industria para ayudar a las organizaciones a competir en la era de la movilidad, y lo hace mediante la rápida entrega de aplicaciones móviles para la serie más amplia de dispositivos y sistemas hoy y en el futuro.

TAGS: Kony
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan