Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 13 de octubre 2015

La Victoria: agreden a inspector municipal durante operativo contra pastelerías insalubres

Comerciantes opusieron resistencia agrediendo al personal de fiscalización para evitar la intervención.
La Victoria: agreden a inspector municipal durante operativo contra pastelerías insalubres
Foto: Difusion

Un inspector de la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad de La Victoria fue agredido este mañana por propietarios y trabajadores de los locales comerciales en plena labor de fiscalización de sanidad contra pastelerías insalubres.

El hecho ocurrió entre las cuadras 11 y 12 de prolongación Huamanga, hasta donde llegó personal de la comuna para notificar a los propietarios de los locales por infringir sus infracciones a las normas municipales.

Ello originó una furiosa respuesta por parte de los trabajadores que se dedican a la preparación y venta de pasteles, arremetiendo contra los fiscalizadores.

André Huacho Pajuelo, inspector municipal fue agredido por un sujeto, quien en forma matonesca quiso evitar el ingreso al local comercial, atacando al fiscalizador con objetos contundentes el cual le ocasiono lecciones en su mano.

La policía actuó rápido y pudo intervenir a unos de los agresores identificados como Arturo Zubieta Salcedo (49) Con DNI 09229708 agresor de este acto de violencia, quien será denunciado ante las autoridades correspondientes.

La Municipalidad de La Victoria seguirá interviniendo los diversos comercios que operan en condiciones insalubres, que atentan contra la salud pública de los comensales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan