Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de noviembre 2015

Este viernes 27 de noviembre se realizará el primer Campeonato de Billar para Sordomudos

La modalidad en la que participarán los principales exponentes de esta disciplina deportiva es la de Triángulo, más conocida como Billas.
Este viernes 27 de noviembre se realizará el primer Campeonato de Billar para Sordomudos
Foto: ipd.gob.pe

Este viernes 27 de noviembre, desde las siete de la mañana, hasta las diez de la noche, se llevará a cabo el Primer Campeonato de Pool para sordomudos en las instalaciones de la Federación Peruana de Billar (FPB), ubicada en la puerta 23 del Estadio Nacional.

La modalidad en la que participarán los principales exponentes de esta disciplina deportiva es la de Triángulo, más conocida como Billas y cabe resaltar que la Unión Nacional de Sordomudos cuenta con el total apoyo de la Federación de Billar.

Por su parte, también este viernes 27, nuestros créditos, jugadores Christopher Tevez y Cayo Bardales, viajan en horas de la noche a la ciudad de Burdeos, Francia para tomar parte, en el Campeonato Mundial de billar a tres bandas que se desarrollará del 1 al 4 de diciembre.

Debemos recordar que ambos jugadores consiguieron su clasificación a esta justa el pasado mes de agosto en el campeonato Panamericano realizado en nuestro país.  

Existe mucha expectativa e interés entre los seguidores del Billar, por la realización del Primer evento de Sordomudos y también por la participación de nuestros exponentes en Francia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan