Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de noviembre 2015

Más de 8 MIL niños a nivel nacional participaron en la COPA CLARO 2015

Torneo de fútbol de menores que organiza Claro por noveno año consecutivo visitó 24 ciudades del país: Amazonas, Huancavelica y Cerro de Pasco participaron por primera vez.
Más de 8 MIL niños a nivel nacional participaron en la COPA CLARO 2015
Foto: Difusion

En conferencia de prensa realizada esta mañana, se anunció la fecha final de la COPA CLARO 2015, torneo escolar de fútbol 7 que a lo largo de 9 años ha logrado convocar a más de 50 mil menores a nivel nacional. 

La COPA CLARO consiste en un torneo infantil que se desarrolla en diferentes ciudades del país, por el cual han pasado futbolistas como el seleccionado nacional Renato Tapia, Juan Diego Li (Alianza Lima) y Aldair Perleche (Cienciano), entre otros. 

Para brindar mayores detalles sobre esta tradicional competencia deportiva estuvieron presentes: José Miguel Espinosa, Gerente de Auspicios y Eventos de Claro, y el ex futbolista nacional Jaime Drago, acompañados por Víctor Rivera, técnico del seleccionado peruano sub 20. 

José Miguel Espinosa, Gerente de Auspicios y Eventos de Claro, señaló que como parte de su compromiso con el desarrollo del deporte nacional, Claro organiza un torneo que apoya el trabajo con menores para la aparición de nuevos talentos. 

“Este año la COPA CLARO ha logrado convocar a más de 8 MIL menores en 24 ciudades del país. Ello resulta muy gratificante para nosotros ya que estamos convencidos de que el deporte representa una valiosa herramienta para la formación integral de nuestros niños y al mismo tiempo les brinda la oportunidad de mantenerse alejados de actividades perjudiciales”, precisó el ejecutivo.     

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan