Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 28 de noviembre 2015

Periódico ecuatoriano El Comercio mejora la experiencia de sus clientes online

Con Content Delivery Network de Level 3
Periódico ecuatoriano El Comercio mejora la experiencia de sus clientes online
Foto: Difusion

El Comercio, principal medio de comunicación escrito del Ecuador, seleccionó los servicios de CDN (Content Delivery Network) de Level 3 para crear una experiencia de alta calidad e baja latencia online a sus lectores.

De acuerdo con El Comercio, su página web www.elcomercio.com, es uno de los sitios web más visitados por los usuarios en el Ecuador. Con millones de visitantes a cada día, el periódico es una fuente clave de información, de vídeo de alta calidad y rico en contenido multimedia, todo lo cual se apoya y es entregado por los servicios de CDN de Level 3.

Acerca del Servicio CDN de Level 3:

La red de entrega de contenido (CDN) de Level 3 proporciona una entrega de contenido rápida, segura y confiable en todo el mundo. Los beneficios de la CDN de Level 3 son:

  • Confiabilidad: A medida que el ancho de banda exige cambios, la red global de Level 3 tiene la capacidad de adaptar su escala a la volatilidad del contenido y puede ofrecer una solución de servidor de almacenamiento resistente para publicar contenido en vivo tomado de un codificador en vivo.
  • Performance: La infraestructura de apoyo CDN está optimizada para maximizar la disponibilidad de contenidos a través de una arquitectura de red diseñada para alta capacidad y baja latencia.
  • Seguridad: La solución CDN de Level 3 ofrece un completo portafolio de soluciones de seguridad que incluye la entrega de HTTPS encriptados a través, tanto de origen y la mitigación de DDoS Edge, para detener el tráfico malicioso, y dar soporte para múltiples métodos de autorización y autenticación.

Citas clave:

Hernando González, CIO del Diario El Comercio.

“Implementar el servicio de CDN en la organización ha tenido un impacto importante, desde cambios en la arquitectura interna de IT hasta la reducción de costos de mantenimiento y de staff de IT. Optimiza el rendimiento de nuestro sitio web. Los principales beneficios de tener una CDN ha sido mejorar los tiempos de respuesta y la experiencia de usuario, la protección de datos y la reducción del consumo y costos de ancho de banda”.

Francisco Guzmán, Director de Ventas de Level 3 en Ecuador

"Con el continuo aumento de las aplicaciones en línea y móviles se ha producido una explosión de contenido que usa un gran ancho de banda como video en alta definición (HD), páginas Web llenas de imágenes y música en transmisión continua, lo cual hace aún más importante que las empresas de contenido usen la infraestructura correcta para proporcionar una entrega rápida y sin interrupciones. Con la red global de CDN de Level 3, El Comercio ahora tiene una forma fluida de entregar contenido a sus usuarios finales".

Recursos claves:

  • ¿Qué es una CDN?Video ofreciendo una visión rápida de lo que es una CDN y cómo funciona.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan