Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 01 de diciembre 2015

ESET participará del movimiento global #UnDíaParaDar

El 1 de diciembre, en el marco la iniciativa solidaria, la compañía acercará descuentos a sus usuarios y donaciones a distintas ONGs de Latinoamérica.
ESET participará del movimiento global #UnDíaParaDar
Foto: Difusion

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, se une a la iniciativa mundial #UnDíaParaDar que se realizará el próximo martes 1 de diciembre. Dicha campaña es un movimiento mundial que propone realizar y difundir miles de acciones solidarias durante el mismo día en todo el mundo; un día que contribuya a que las personas, empresas y organizaciones comprometan a dar más y a que multipliquen sus acciones solidarias.

Sumándose a esta iniciativa, durante el martes primero de diciembre, ESET ofrecerá un 25% de descuento en la compra de cualquier tipo de solución para el hogar a través de su tienda en línea y donará un producto igual a cada uno de los que se vendan a diferentes ONGs de Latinoamérica. De esta forma, los usuarios no solo estarán protegidos con las mejores soluciones de seguridad sino que también harán posible que muchas más personas puedan navegar seguras en Internet.

Las ONGs que recibirán las donaciones serán:

•             En México ´´Voluntades Organizadas para la Colaboración y Equidad Social (VOCES) A.C.´´, organización no gubernamental que trabaja con sectores sociales en situación de vulnerabilidad a través de programas sustentables y asistenciales. Su objetivo es impulsar y fortalecer su desarrollo a partir de acciones que les permitan ejercer sus derechos”. 

•             En Argentina ´´Tzedaká´´, una fundación que desde hace 24 años trabaja en la mejora de las condiciones de vida de quienes se encuentran en situación de pobreza y vulnerabilidad a través de programas integrales de educación, salud, vejez, niñez y vivienda”.

Además, de manera de incentivar la colaboración se invita a los colaboradores de la compañía a donar dinero a una ONG de su elección y, al final del día, ESET Latinoamérica donará el mismo monto a esa misma ONG. De esta manera se integra a todos los miembros de la organización en la actividad y se multiplica la colaboración.

´´Nos parece muy importante ser parte de esta iniciativa que está movilizando a personas en todo el mundo, como así también colaboramos difundiéndola interna y externamente para que sean cada vez más los que se unan a participar. Mediante nuestro Plan de Sustentabilidad buscamos continuamente promover buenas acciones mejorado las condiciones de lo que consideramos nuestros cuatro puntos de acción principales: Comunidad, Medio Ambiente, Colaboradores y Cadena de Valor ´´ mencionó María Belén Rey, Responsable de Sustentabilidad de ESET Latinoamérica.

La iniciativa ´´Un Día Para Dar´´ nació en Estados Unidos en el 2012 con el objetivo de celebrar la generosidad humana dedicando un día a honrar el concepto de “dar” algo al prójimo: dinero, alimentos, tiempo (voluntariado), sangre, artículos usados, etc. Es de participación libre, gratuita y sin condiciones de ningún tipo. Se utiliza el famoso hashtag en diferentes Redes Sociales como medio para fomentar la solidaridad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan