Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 01 de diciembre 2015

LP Los Portales Cusco se hizo acreedor al Premio Q’uente de Plata 2015

En la categoría hotel tres estrellas.
LP Los Portales Cusco se hizo acreedor al Premio Q’uente de Plata 2015
Foto: Difusion

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo –DIRCETUR reconoció al LP Los Portales Cusco con el premioQ´uente de Plata 2015 en la categoría hotel tres estrellas, máximo galardón a nivel regional, que reconoce las buenas prácticas de gestión en la prestación de servicios turísticos de calidad así como de responsabilidad social y ambiental.

LP Los Portales Cusco, ubicado a pocas cuadras de la Plaza de Armas en la Av. El Sol, frente al templo Coricancha; se caracteriza por combinar la tradición y modernidad en el centro de la ciudad imperial, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia única pensada en el turista moderno, así como para quien viaja por negocios.

Cabe destacar que el premio Q´uente evalúa y califica a las empresas participantes bajo los siguientes criterios: gestión de la empresa y dimensiones de la calidad, que involucra instalaciones físicas, equipamiento, apariencia del personal, limpieza, infraestructura, mobiliario, equipos, seguridad, servicio, entre otros.

Con este tipo de eventos el DIRCETUR tiene como objetivo el desarrollo de la oferta de servicios turísticos que incluyan criterios de calidad, mejora constante de los procesos de trabajo e innovación de los equipos que permita minimizar los impactos negativos sobre el entorno.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan