Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 01 de diciembre 2015

Lenovo™ y Razer™ se asocian para revolucionar los dispositivos de juegos

Esta colaboración iniciará con una nueva gama de dispositivos de la serie Y Razer Edition de Lenovo diseñados para jugadores.
Lenovo™ y Razer™ se asocian para revolucionar los dispositivos de juegos
Foto: Difusion

En el marco de DreamHack Winter 2015 Lenovo (HKSE:992) (ADR: LNVGY) y Razer presentaron su primer prototipo de computadora de escritorio para juegos que se lanzará oficialmente en el CES (Consumer Electronics Show® 2016) que se realiza anualmente en Las Vegas, Nevada. Ambas compañías anunciaron que los modelos especiales Razer Edition de los dispositivos de juegos de la serie Y de Lenovo llevarán sus marcas y se comercializarán conjuntamente – uniendo así la fabricación, la cadena de suministro y las relaciones con canales de Lenovo, el fabricante de computadoras personales número uno del mundo, y la amplia experiencia de Razer, la compañía líder de dispositivos de juegos conectados y de software para jugadores.

Los juegos para PC ofrecen hoy una experiencia rica e inmersiva gracias en parte al desempeño avanzado de los gráficos, al alto poder de procesamiento y a los periféricos diseñados especialmente para los juegos. Lenovo utilizará su experiencia en el diseño e ingeniería de sistemas, mientras que Razer mejorará la experiencia inmersiva para los jugadores. Todos los productos Lenovo Razer Edition futuros llevarán ambas marcas y reflejarán el diseño elegante de los icónicos elementos de Razer como los efectos de luz Chroma que pueden personalizarse.

Razer iguala el gran atractivo de Lenovo con un compromiso especial con la comunidad de jugadores. Lenovo y Razer ofrecerán los productos de la serie Y Razer Edition al amplio alcance mundial de Lenovo y a las comunidades de jugadores de Razer. Además, ambas empresas están buscando redoblar esfuerzos para acelerar el desarrollo de nuevas tecnologías, incluyendo el mejoramiento de la experiencia de juego.

La asociación estratégica entre Lenovo y Razer se ampliará a varios productos y diseños nuevos y ambas empresas aprovecharán también las oportunidades potenciales de realizar ventas cruzadas en el futuro cercano.

 

Citas

“Nos entusiasma asociarnos con Razer y unir lo mejor de ambas compañías para brindar a nuestros clientes una experiencia de juego mejor y más inmersiva”, aseguró Víctor Ríos, vicepresidente y director general de la Unidad de Negocios de Estaciones de Trabajo, Juegos y Soluciones para Industrias de Lenovo. “Mientras que nosotros aportamos nuestra experiencia en ingeniería, nuestra fuerza de diseño y escala, Razer aporta su sensibilidad y experiencia de atender a la comunidad de jugadores en la última década. Creemos que nuestra asociación es un primer paso firme que llevará a la entrega de soluciones de juegos para PC ganadoras y una nueva experiencia para nuestros clientes”.

Ming-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer dijo “Este acuerdo nos ofrece la oportunidad de fomentar un estilo de vida de juegos mediante un producto de clase mundial de manera que no tiene precedente. Lenovo es el fabricante de PCs #1 del mundo, mientras que Razer es la marca de estilo de vida de juegos #1 del mundo. Juntos tenemos la pasión, el conocimiento y las capacidades operativas para satisfacer y dar autonomía a la comunidad de juegos para PC de todo el mundo”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan