Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 30 de enero 2016

Sé parte del Asia Eco-Trail y desafía tus límites

La carrera Asia Eco-Trail será el sábado 19 de marzo y tendrá distancias de 10K, 21K y 65K.
Sé parte del Asia Eco-Trail y desafía tus límites
Foto: Difusion

Más de 600 corredores nacionales e internacionales retarán los senderos de los cerros del Balneario de Asia el próximo sábado 19 de marzo, donde se realizará la primera carrera del circuito X-Treme Trail Challenge denominado Asia Eco-Trail, organizada por The North Face y Perú Trail Running. 

En su primera edición, Asia Eco-Trail ofrece a los competidores tres distancias, de acuerdo a su recorrido y capacidad. Las categorías 10K y21K, son rutas dirigidas a corredores que se inician en el Trail Runningy desean medir sus habilidades en el desierto en distancias cortas pero a la vez intensas. 

Para los más experimentados, y que realizan actividad física en forma constante, está la distancia de 65K, circuito largo que incluye grados de dificultad extra como cambios de elevación, terrenos accidentados. 

“Cabe precisar que no solo se trata de una carrera. Es toda una aventura, pues el propósito del “trail running” es desconectarse de la realidad para disfrutar de todas las sensaciones que el camino ofrece. Correr, trotar o caminar son alternativas que dependerá de la estrategia que utilice el deportista para llegar a la meta en un menor tiempo”, señala Jaime Valdez, Brand Manager de The North Face. 

Dato:

Hasta el 31 de enero, los precios para las distancias de 10, 21K y 65Ktendrán un precio especial de S/.170, S/. 255 y S/.400 respectivamente. Para mayor información ingresa a: http://perutrailrunning.pe 

·         Pruebas para superar el tiempo de llegada.

El sábado 20 de febrero, The North Face llevará a cabo un entrenamiento para la carrera Asia Eco-Trail en el balneario de Asia con la finalidad de familiarizar al participante con los variados suelos a los que se enfrentará durante su recorrido. 

El entrenamiento tendrá una duración de aproximadamente 3 horas. Habrá movilidad desde Lima. Para mayor información ingresa al fan page The North Face.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan