Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 05 de febrero 2016

Adiós al dolor de cabeza por la compra de útiles escolares

En promedio un cliente puede ahorrar hasta un 20% en la lista completa de útiles escolares en comparación con una tienda por departamento o librería tradicional.
Adiós al dolor de cabeza por la compra de útiles escolares
Foto: Difusion

Se acerca el inicio del año escolar y las largas listas de los útiles escolares suelen ser el dolor de cabeza de los padres de familia. Por ello se inaugura la “Expo Feria del Escolar 2016” donde los usuarios podrán ahorrar hasta un 20% en esta campaña escolar.

Desde la primera semana de febrero al 15 de marzo, la Expo Feria del Escolar 2016 estará a disposición del público en general en dos sucursales: Centro Comercial MegaPlaza y Mall Aventura Plaza. En ellas se ofrecerán los más novedosos útiles escolares  en diversas marcas, a precios al por mayor, ayudando a los padres de familia a no pagar sobreprecios.

Entre los productos que podrán encontrar destacan cuadernos con personajes de moda, productos no tóxicos para los niños, las principales editoriales del país y reconocidas marcas para el colegio. Además los clientes podrán encontrar mochilas, loncheras, toma todos, textos escolares, diccionarios enciclopédicos, juegos didácticos, cuentos infantiles entre otros artículos.

Al respecto el Gerente Comercial, Fernando Sudario, señaló que la Expo Feria del Escolar es el lugar idóneo para  realizar la compra de los útiles escolares porque ofrecerá diversas marcas a precios al por mayor para ayudar a que los padres de familia enfrenten satisfactoriamente la campaña escolar. Siendo la única feria en la que se encuentran todas las editoriales de libros escolares.

“La Expo Feria del Escolar ofrece los productos a precio de venta por mayor con la finalidad de que el comprador adquiera al menos un cuarto de docena de cuadernos. Esta facilidad en los precios es por el respaldo de dos importantes marcas lideres en el rubro como lo es Faber Castell y Artesco que participaran de la feria con importantes sorteos de paquetes escolares”, señaló Fernando Sudario, gerente comercial de la Expo Feria del Escolar.

La feria, que este año espera recibir no menos de 57 mil personas, ofrecerá también talleres de lectura para niños, charlas para padres en temas de nutrición y concentración. Estos cursos estarán a cargo de especialistas quienes darán los tips sobre loncheras saludables y concentración de los alumnos en su etapa estudiantil. 

La Expo Feria del Escolar 2016 es una feria para toda la familia, donde  además de encontrar lo mejor en productos y servicios escolares como atención personalizada y asesoramiento en la compra, podrán disfrutar de shows infantil para niños, firma de autógrafos y más, totalmente gratis. La Feria Escolar estará abierta desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan