Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 07 de febrero 2016

Expo Feria del Escolar 2016 proyecta facturar 3 millones de soles

Padres de familia ahorrarán hasta un 20% en compras de lista completa, en comparación con una tienda por departamento o librería tradicional.
Expo Feria del Escolar 2016 proyecta facturar 3 millones de soles
Foto: Difusion

Con una inversión de 200 mil soles, la empresa Multilibros abrirá la Expo Feria del Escolar en dos espacios de alta concurrencia como es el C.C. MegaPlaza en Lima norte (del 6 de febrero al 15 de marzo) y el C.C. Mall Aventura Plaza en el Callao (del 8 de febrero al 15 de marzo), esperando facturar 3 millones de soles en ambas sedes. 

En su XI edición, la Expo Feria del Escolar en el C.C. MegaPlaza tendrá un espacio de 2500 mt² y reunirá 32 stands con los mejores productos escolares de alta calidad y a los mejores precios.  Mientras que en la III edición de la feria escolar en el C.C. Mall Aventura Plaza se desarrollará sobre un espacio de 750 mt² y en sus 12 stands ofrecerá la mejor alternativa en precios para el padre de familia. 

Cabe precisar que el ticket promedio de una lista de útiles dentro de la Expo Feria del Escolar fluctúa desde 200 soles, dependiendo del grado que curse el alumno. Estos precios simbolizan un gran ahorro para el bolsillo de la economía familiar, pues en promedio un cliente puede ahorrar hasta un 20% en compras de lista completa en comparación con una tienda por departamento. 

La feria espera recibir diariamente a 1500 personas en el C.C. MegaPlaza y 400 personas en el C.C. Mall Aventura Plaza. En ambas ferias se podrán encontrar las listas completas a bajo costo, diversidad de productos, atención personalizada y asesoramiento en su compra, gracias al respaldo de dos importantes marcas líderes en el rubro escolar Faber Castell y Artesco, quienes además realizarán importantes sorteos de paquetes escolares.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan