Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 12 de febrero 2016

Ven con tus amigos al Picnic Fest: el mejor espacio de diversión al aire libre

7Up organiza un evento gratuito y abierto al público, con música a cargo de la banda nacional Laguna Pai y DJ Shushupe, además actividades y juegos al aire libre
Ven con tus amigos al Picnic Fest:  el mejor espacio de diversión al aire libre
Foto: Difusion

¿Te imaginas pasar el domingo, con un sunset increíble, mientras disfrutas de un ambiente al aire libre acompañado de tus amigos, la mejor música, refrescantes bebidas, juegos y muchas sorpresas más? Pues entonces no puedes dejar de ir al Picnic Fest de 7Up.

El próximo domingo 21 de febrero a partir de las 3pm, 7Up a propósito del lanzamiento de su nuevo sabor a limonada, ha organizado un evento totalmente gratuito y abierto al público en general.

Los que deseen asistir solo tendrán que acercarse al MAC (Museo de Arte Contemporáneo) Av. Almirante Grau 1511, Barranco, y serán recibidas por anfitriones de 7Up limonada, quienes les obsequiarán una manta para picnic a las primeros 150 personas que lleguen al evento. Cada quien puede llevar lo que desee comer pero además se contará con una estación de frutas y gaseosas gratis de 7Up limonada durante todo el evento.

DJ Shushupe apagará el intenso calor con sus mejores pistas a partir de las 4 hasta las 6pm y luego la banda nacional de reggae, Laguna Pai interpretarán lo mejor de su repertorio de 7 a 8:30 pm para el deleite de todos los asistentes.

Sera una tarde de música, divertidos juegos como slackline, malabarismo y actividades como burbujas gigantes en un espacio de recreación al aire libre para que puedas pasar buenos momentos y refrescarte junto a tus amigos.

Movilízate seguro con Cabify

Cabify, la solución de movilidad urbana por aplicativo más segura del mercado aplicará un 20% de descuento automático a todos los trayectos que empiecen o terminen en el Picnic Fest de 7Up. Además, los usuarios que se descarguen la aplicación por primera vez y pongan el código 7UPLIMONADA, tendrán 4 trayectos con 20% de descuento

Si deseas conocer más acerca de este evento, síguenos a través de nuestras redes sociales en Instagram y Facebook como (7Up Perú) y dale asistir al evento: PICNIC FEST 7UP

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan