Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 12 de febrero 2016

Digitex Perú recibe certificación por la oferta de servicios enfocados en la Experiencia del Cliente

La certificación Guía para la Mejora del Desempeño (GMCCOPC®) contribuye al avance en fases hacía la implementación de mejoras prácticas globales para operaciones con clientes.
Digitex Perú recibe certificación por la oferta de servicios enfocados en la Experiencia del Cliente
Foto: Difusion

Digitex, compañía multinacional con más de 25 años de experiencia en el diseño, optimización y operación de procesos integrales de negocio para grandes empresas obtuvo un nuevo e importante logro por los servicios de tele ventas que presta desde Lima a Movistar Chile, los cuales obtuvieron la Certificación COPC-GMD, lo que representa un gran paso hacia la optimización de procesos y la excelencia de los servicios en la operación de Digitex Perú.

La norma COPC es un sistema global e integrado para la gestión de una operación de servicio centrado en el usuario final, diseñado para mejorar la satisfacción y experiencia de los clientes, aumentar los ingresos y reducir los costos. Por su parte, GMD (Guía para la Mejora del Desempeño COPC) es una versión con requisitos básicos para iniciar el proceso hacia la certificación de la norma completa. 

Las cuatro categorías evaluadas fueron Liderazgo y Planeamiento (conciencia del colaborador de la importancia de su trabajo para el cumplimiento de objetivos alineados a la visión y estrategia de la empresa); Procesos (bien definidos e implementación que asegure un alto desempeño); Recursos Humanos (procesos de reclutamiento, selección y formación que garanticen tener un personal altamente capacitado) y Resultados (que materialice lo anterior en programas que alcancen los objetivos del cliente y de la compañía). 

Esta certificación, en adición a la ISO 9001:2008, ratifica que Digitex Perú cuenta con procesos operativos y de soporte sólidos, posicionándola dentro de las empresas de alta performance a nivel mundial. A su vez, la certificación asegura que su cliente, Movistar Chile, entregue un servicio con altos estándares de desempeño a sus usuarios.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan