Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 28 de abril 2016

Reto Matucana: Aventureros fueron al encuentro con la naturaleza

En esta edición, Matucana se convirtió en el escenario ideal para establecer contacto con la naturaleza y el deporte
Reto Matucana: Aventureros fueron al encuentro con la naturaleza
Foto:difusión

Una nueva aventura que convocó a los amantes del deporte, el aire libre y el ecoturismo, se llevó a cabo este fin de semana en un Trekking Day organizado por la marca The North Face, hacia la Cascada de Antankallo en Matucana, uno de los destinos más concurridos por los turistas nacionales e internacionales que buscan practicar turismo ecológico y deporte. 

En esta edición, Matucana se convirtió en el escenario ideal para establecer contacto con la naturaleza y el deporte, como parte del programa de salidas que The North Face organiza permanentemente con el objetivo de incentivar la práctica de actividades outdoor.

Los participantes partieron de Lima a las 06:45 a.m. e iniciaron la caminata a las 10:00 a.m., lo que les permitió apreciar los bellos paisajes, reservas naturales y sitios arqueológicos de Matucana, bajo la guía de Maria Eugenia Viloria, atleta de The North Face, quien además compartió algunas técnicas básicas para desarrollar el deporte.

Los interesados en formar parte del próximo Trekking Day o de otra actividad outdoor programada por la marca, se puede ingresar a la página de Facebook de The North Face: https://www.facebook.com/TheNorthFacePe/ y conocer el cronograma de salidas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan