Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 04 de mayo 2016

The Wine Company incorpora a su cartera línea de vinos argentinos Roca

Los vinos Roca son elaborados por Bodega & Viñedos Alfredo Roca, ubicada en la ciudad de San Rafael, al sur de la provincia de Mendoza, Argentina.
The Wine Company incorpora a su cartera línea de vinos argentinos Roca
Foto:difusión

The Wine Company (www.thewinecompany.pe), empresa que busca democratizar la experiencia del vino y las catas en el Perú, anunció la alianza comercial que ha concretado con la empresa Tyron Import Export, representante exclusivo de la marca Roca en el Perú.

Esta alianza permitirá incorporar, dentro del portafolio de The Wine Company, vinos de altísima calidad y distintos a los ya existentes en el mercado, considerando el origen de los vinos (San Rafael, Argentina).

La línea Roca está compuesta por dos vinos. El Malbec – Merlot, que se caracteriza por su color rojizo vivo, con aromas de ciruelas y frutos rojos. Los taninos dulces del Malbec y la delicadeza del Merlot permiten disfrutar de un vino intenso y elegante.

A su vez, el Chenin – Chardonnay es un vino de color amarillo liviano con tonos verdosos, caracterizado por el olor a durazno propio de la variedad Chenin y por el aporte en boca de untuosidad y carácter que brinda el Chardonnay.

“El Chenin – Chardonnay Roca es ideal como aperitivo o para maridar con pescados, langostinos, mariscos frescos, quesos suaves, carnes blancas (pavo, pollo); mientras que el Malbec – Merlot resulta una buena compañía para quesos semi maduros, cortes de carne a la parrilla como entraña o asado de tira, lomo saltado y pastas con salsas especiales”, señaló Juan Francisco Navarro, Happiness Manager de The Wine Company.

Juan Francisco Navarro añadió que han decidido incorporar a los vinos Roca en su portafolio de productos y servicios debido a la dedicación puesta por Bodega & Viñedos Alfredo Roca para lograr un producto excelente y muy accesible.

Roca se incorpora así a nuestra selección recomendada de vinos extranjeros de excelencia y calidad que son difíciles de encontrar en Lima”, remarcó el Happiness Manager de The Wine Company.

Por su parte, Gustavo Elbers, Gerente General de Tyron Import – Export, indicó que Roca es una línea de vinos que combina una excelente calidad con un precio sumamente competitivo.

“Gracias a la alianza entre The Wine Company y Tyron Import Export, esperamos que los vinos Roca puedan posicionarse en el segmento de mercado de vinos de calidad en el Perú”, puntualizó Gustavo Elbers. 

Cabe señalar que, para garantizar la calidad de sus vinos, Bodega & Viñedos Alfredo Roca mantiene un sistema de gestión certificado bajo la norma ISO 9001 – 2000, que comprende la elaboración, crianza, embotellado y comercialización en el mercado interno y externo.

Desde sus inicios Alfredo Roca brinda su vida a la elaboración de vinos de alta calidad. En su a tierra natal San Rafael, sur de la provincia de Mendoza, se ubican los viñedos de la familia que son el origen de los mismos.

Estas tierras forman parte de un oasis único que combina suelos franco arenosos y pedregosos, de alto drenaje, con una amplitud térmica que aporta distinguida personalidad a sus vinos.

Los vinos Roca están disponibles a través de The Wine Company. Los interesados en degustarlos y adquirirlos pueden visitar la página web www.thewinecompany.pe, llamar al 999-009-996 o ingresar a la página The Wine Company Perú en Facebook.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan