Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 25 de mayo 2016

Ricoh Perú participa en Drupa 2016

El evento contará con 1800 expositores del rubro de todo el mundo y espera recibir más de 400.000 visitantes
Ricoh Perú participa en Drupa 2016
Foto:difusión

Ricoh, empresa de tecnología especializada en equipos de imagen para oficina y soluciones de impresión, presentará su equipo C7110x, en el evento internacional Drupa 2016, que se realizará en Düsseldorf, Alemania, entre el 31 de mayo y el 10 de junio. El  mismo que ya se encuentra en el mercado local.

La nueva serie RICOH Pro C7110x presenta las siguientes características:

  • Quinta unidad de color: Amplía el rango de aplicaciones que anteriormente no podían manejarse en sistemas digitales, como la posibilidad de integrar un quinto color, ya sea el blanco o transparente, con el fin de obtener terminaciones más sofisticadas.             
  • El mejor manejo de papel en su clase: Uso de papel de hasta 360 g/m2 en simplex o dúplex, lo que  incrementa las opciones de impresión, logrando producir folletos de tamaño completo con tres pliegues y panorámicos, cubiertas para libros o envolturas para empaques.       
  • Calidad de imagen e impresión excepcionales: Calidad óptima  en el producto final con un mejor precio de venta, ya que la imagen alcanza los 1200 ppp x 4800 ppp (puntos por pulgada), tecnología VCSEL (láser de emisión superficial con cavidad vertical)  y mejor transferencia del tóner en papel texturizado.             
  • Alta velocidad: Tiene una velocidad máxima de 90 páginas por minuto, es decir, acelera el tiempo de respuesta y  coloca más trabajos en prensa en un menor periodo de tiempo.       
  • Fácil de utilizar: Cuenta con un panel de control de 10.4”, catálogo y escáner para identificación de papel, indicadores de actividad para bandeja y operación intuitiva, lo que reduce posibles errores en el uso. 

“La Ricoh C7110x con su quinta estación de toner fue creada pensando en los pequeños y medianos negocios de distintos sectores, ya sea salud, educación, minería, construcción, energía, artes gráficas, editoriales, centros de impresión y copiado”, señala Felipe Hughes, Gerente General.

TAGS: Ricoh Perú
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan