Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de mayo 2016

Experiencia VIP con Xperia Lounge

Se ha premiado a más de 160 afortunados ganadores con viajes a Nueva York, Hawái y Los Ángeles. Además de viajes VIP, entradas para conciertos y muchos otros premios.
Experiencia VIP con Xperia Lounge
Foto:difusión

¿Sabías que con solo responder una pregunta desde tu smartphone podrías vivir un concierto de tu artista favorito y conocerlo tras bastidores o asistir a los mejores eventos internacionales? Sí, es posible.

Sony ha desarrollado Xperia Lounge, una aplicación que brinda contenido exclusivo para sus usuarios como estrenos cinematográficos recientes, videos de los detrás de cámara. Así mismo,  grandes descuentos en sitios web de compras y la oportunidad de ganar productos Sony como móviles y accesorios de la gama Xperia, consolas PS4 y televisores Sony 4K.

Además, Xperia Lounge te brinda la posibilidad de una verdadera experiencia exclusiva ya que puedes participar en concursos para ganar viajes o vacaciones; conocer a tus artistas favoritos; acceder a la zona VIP y al backstage en conciertos; acudir a estrenos de películas y desfiles de moda o asistir a juegos de la UEFA Champions League™.

Silver y Gold

La aplicación cuenta con dos versiones: Silver y Gold. Para acceder a la primera, sólo se deberá instalar la aplicación en cualquier dispositivo con sistema operativo Android 4.1 o superior,

La versión Gold es exclusiva de la familia Z (gama alta) y permite acceder a contenido más exclusivo, concursos y descargas, como los temas de Mickey Mouse, Toy Story, Hello Kitty, El Hobbit, Pan y Kitsuné y Ronaldo, diseñados para los smartphones Xperia.

En ambos casos, basta con registrarse con nombre, fecha de nacimiento, email y modelo de teléfono desde el cuál se accederá.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan