Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de mayo 2016

SEGURIDAD, ESTILO Y TECNOLOGÍA para proteger tu hogar

La asistencia integral de un sistema de alarma es fundamental para las familias.
SEGURIDAD, ESTILO Y TECNOLOGÍA para proteger tu hogar
Foto:difusión

La seguridad integral es una necesidad de todas las personas. Actualmente, es fundamental contar con un sistema de protección completo que garantice la tranquilidad y que brinde apoyo en caso de robo, incendio o emergencia médica a todos los miembros de la familia.

En este sentido, Verisure Perú presenta en el IV Salón Internacional del Diseño, Decoración y Arquitectura - Expodeco 2016,  las últimas tendencias en tecnología para seguridad integral del hogar, recalcando la importancia de asistencia completa y monitoreo de alarmas a través de dispositivos inteligentes.

“Todas las personas necesitamos auxilio inmediato frente a situaciones de emergencia. Nuestra Central Receptora de Alarmas no solo reporta casos de intrusión a la policía o de incendio a los bomberos, sino que gracias a su sistema de audio, puede reportar una alerta médica de una persona que se encuentre sola en casa y necesite auxilio con carácter de urgencia”, explicó Eduardo Alcérreca, director de marketing de Verisure.

Por otro lado, Verisure recalca la importancia de los modelos exclusivos de sus sistemas de alarmas para mejorar la calidad del servicio y mantener el buen estilo de la familia. “Los diseños personalizados evitan ser visualizados por los ladrones, además el sistema inalámbrico permite una mejor conexión aún cuando no hay luz en la vivienda”, indicó Alcérreca. 

De esta manera, productos como paneles de control, sensores de fotodetección, llaves inteligentes y cámaras de videovigilancia son algunas de las vías que hace tres años se encuentran en Perú para aumentar la seguridad sin perder la modernidad del hogar.

Otra de las novedades del evento es la aplicación My Verisure para smartphones y tablets, la cual permite visualizar todos los espacios de la casa desde cualquier lugar, activar y desactivar la alarma, hacer peticiones a los dispositivos instalados y personalizar las llaves inteligentes. De esta manera, el monitoreo que ofrece el sistema es durante las 24 horas del día, los 365 días del año. 

Expodeco 2016 es el punto de encuentro de los más destacados diseñadores, arquitectos, decoradores y amantes del arte en Lima para brindar cientos de consejos, generar negocios con el público y cerrar propuestas comerciales. El principal objetivo del evento es enriquecer los conocimientos de los profesionales involucrados en el sector.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan