Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 31 de mayo 2016

Colin Cowie en Lima este 21 de Septiembre

Colin Cowie llegará a Lima en Septiembre 2016 para dictar el seminario de “Tendencias 2017” organizado por La Fete Event Planning by Arturo De Noriega.
Colin Cowie en Lima este 21 de Septiembre
Foto:difusión

Este 21 de septiembre del 2016 por primera vez en Lima, ISIL Aprende Haciendo & LES ROCHES Marbella presentan a Colin Cowie, Diseñador y Planificador de eventos de Kim Kardashian, Nicole Kidman y Demi Moore y reconocido mundialmente con eventos destacados como la apertura del Cosmopolitan Hotel en Las Vegas, Palm Island en Dubái y el Atlantis en Las Bahamas, así como del Legends Ball de Oprah Winfrey y autor del best seller “Wedding Chic”.

Colin Cowie viene a Lima gracias a La Fete Event Planning by Arturo de Noriega como invitado especial en el seminario Tendencias 2017. Arturo de Noriega, líder en diseño y planificación de eventos en Perú, un nombre que en la última década ha estado asociado intrínsecamente con las fiestas más aristocráticas de Lima, extendiéndose incluso al extranjero. Él es un pionero en las últimas tendencias y organizará este tercer seminario que busca acercar a Lima las principales tendencias en seminarios mundiales e inspirar a jóvenes artistas en toda la ciudad tanto en Lima, como en el extranjero.

El seminario también contará con la presencia de Carlos Díez de la Lastra, CEO y Director General de Les Roches Marbella, reconocida escuela de hotelería del mundo con sedes en Suiza, China, España y Jordania. De la Lastra dictará un curso sobre las nuevas tendencias en marketing sensorial para eventos y hoteles “Luxury sensorial Marketing”

 “Queremos demostrar que el Perú tiene un nivel superior en temas de eventos comparable con cualquier otro país en el mundo” comenta Arturo de Noriega. “Esta es una oportunidad única de escuchar de los mejores. De ser parte de su historia y aprender del talento que los llevó a lograr el éxito”, finaliza de Noriega.

“Tendencias 2017” es un seminario organizado y producido por La Fete Event Planning by Arturo Noriega con el apoyo de ISIL. El evento se realizará el 21 de septiembre en el Auditorio del Colegio Médico del Perú en Miraflores, las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro y se  otorgara un certificado respaldado por estas instituciones educativas.

TAGS: Colin Cowie
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan