Banner Tuvivienda
Lunes 18 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 23 de junio 2016

Semillero Kia cierra temporada en San Bartolo

Roberto Meza, representante y organizador de este campeonato manifestó que “las olas en Bermejo estarían muy peligrosas y no queremos que los niños compitan bajo condiciones extremas.”
Semillero Kia cierra temporada en San Bartolo
Foto:difusión

Luego de una minuciosa revisión de las condiciones del mar en la Playa Bermejo, lugar asignado para el cierre de temporada del Circuito KIA Semillero de Tabla 2016, los organizadores del torneo determinaron modificar la locación al balneario de San Bartolo. Roberto Meza, representante y organizador de este campeonato manifestó que “las olas en Bermejo estarían muy peligrosas y no queremos que los niños compitan bajo condiciones extremas.”

“Parte de nuestro trabajo es velar por ellos, así que decidimos movernos a Playa Norte en San Bartolo, donde los pequeños podrán disfrutar de la quinta y última fecha del circuito y definir a los ganadores de las diferentes categorías. En Varones y Damas 14 años, los que resulten primeros recibirán cada uno dos mil quinientos dólares gracias a KIA, a través de un convenio de patrocinio a ellos para el 2017. Una vez más gracias a todos nuestros patrocinadores,” agregó Meza.

Christopher Essenwagner y Joaquín González en 14 Hombres y Alessia Moro, Kalea Gervasi y Daniela Rosas en 14 Mujeres son los principales candidatos a tan ansiado estímulo de KIA. Además, se definirán los monarcas de las divisiones 8, 10 y 12 años, así como las especialidades de Caballito de Totora y Longboard. El evento está programado para el sábado 19 y las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan