Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 24 de junio 2016

Plan 9 y Ayepotámono producciones presentan; “La ?esta de cumpleaños del lobo feroz”

Obra para chicos y grandes, escrita y dirigida por Alexander Pacheco, actor y dramaturgo con vasta experiencia en el teatro infantil y familiar.
Plan 9 y Ayepotámono producciones presentan; “La ?esta de cumpleaños del lobo feroz”
Foto:difusión

El Lobo Feroz, el gran villano de todos los cuentos, ya no está haciendo bien su trabajo y está más preocupado en ser una estrella. Ha dejado de lado a sus amigos y sus responsabilidades en los cuentos de Caperucita, Pedrito y los Cerditos. Se va a casa para descansar y se da cuenta de que es su cumpleaños y muy ilusionado prepara todo para su ?esta: Las invitaciones los gorritos, los dulces, etc. Sin embargo, sus amigos de los cuentos no van a su guarida a saludarlo. Muy triste recuerda cómo los ha tratado y lo irresponsable que ha sido.  Se compromete a cambiar y a tratar mejor a sus amigos. Al ?nal, los personajes de los cuentos organizan una gran ?esta sorpresa y el Lobo aprende acerca de la importancia de la amistad y de ser responsable.

Este es un espectáculo de calidad, ideal para disfrutar en familia en donde grandes y chicos se divertirán en esta gran ?esta del villano más villano de todos los cuentos. Además, como en todas las obras del grupo Ayepotámono (Onomatopeya al revés), este montaje cuenta también con música en vivo siendo una sana diversión con un gran mensaje de amistad.

 El elenco está conformado por actores profesionales del medio como: Valquiria Huertas, Luigi Bertini, Percy Williams, Jose Antonio Buendia, Al Pacheco, Luis Cardenas y la producción de Talia Ganoza. La temporada se presentará los sábados y domingos a las 4p.m en el teatro Larco partir del 28 de mayo en la Av. Marco 1036, Mira?ores y va hasta el 21 de agosto. Las entradas ya están a la venta en Teleticket. ¡No te la puedes perder! 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan