Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 27 de junio 2016

Cuida tu piel con productos a base de Células madres vegetales

El tratamiento con los sistemas Novage de Oriflame que contienen células madres vegetales, te harán lucir una piel más joven en tres meses.
Cuida tu piel con productos a base de  Células madres vegetales
Foto:difusión

La mala alimentación, la contaminación ambiental, muchas horas frente a la computadora o al celular, son algunos de los factores externos que afectan de manera negativa en nuestra piel.

La eterna juventud es posible y la respuesta está en la naturaleza de las células madres vegetales, lo que promete ser la revolución natural contra las arrugas, manchas, falta de elasticidad, brillo y  otras imperfecciones.

En un estudio científico llamado Age Reflect de Oriflame, en colaboración con 1,000 mujeres, se comprobó que 4 de cada 5 mujeres no lucen de acuerdo a su edad. Se identificaron 12 signos de envejecimiento que tienen un mayor impacto negativo en la edad percibida.

Según Alain Mavon, Director Senior de Ciencia e Innovación Centro I&D Oriflame,  las células madre vegetales son la fuente verdadera de vitalidad, pues estas células pueden recrearse así mismas indefinidamente , así como producir todas las células que necesita la planta para vivir, han descubierto que las células madres de ciertas plantas poseen propiedades anti envejecimiento únicas. “Dependiendo del tipo de planta que sean, pueden poseer propiedades anti-envejecimiento. Asimismo se utilizan plantas exóticas que se cultivan en un laboratorio, donde están libres de pesticidas”, señaló el experto.

¿Cuál es su efecto?

Es en la dermis donde se sitúa el colágeno, desafortunadamente por muchos factores (edad, exposición al sol, medio ambiente, etc) el colágeno se va degradando, cuando aplicamos cualquiera de los sistemas Novage con células madres vegetales  hay una liberación del ingrediente active, que estimula a las células a producir mas colágeno, la consecuencia es menos arrugas en el rostro, mayor brillo, elasticidad, una piel sin manchas, dependiendo de lo que la piel necesite. Los resultados son increíbles. 

“Impulsados por la ciencia y el poder de la células madres vegetales ,estamos brindando soluciones ,para que las personas tengan una sensación buena acerca de su piel, por eso creamos los sistemas de belleza NoVage, de acuerdo a las necesidades de la piel, tenemos Ecollagen, reduce la arrugas en un 33 % Ultimate Lift, recupera elasticidad en un 70 %  ”True Perfection, para una piel intensamente hidrata y radiante, Brigt Sublime, que iguala el tono de la piel, reduce manchas oscuras y arrugas.  Cuenta el experto.

En cuanto a su elaboración, los científicos de Oriflame  se inspiran en las plantas pues en el mundo vegetal  existen múltiples propiedades que unidas con tecnologías potencian sus beneficios para la piel. 

“Lo que hacemos para extraer las células madres vegetales es armar un laboratorio exclusivo, donde plantamos las células y luego extraemos los componentes que nos interesan, después tomamos una hoja de planta que crezca en el medio ambiente y la cultivamos dentro de un tubo, es una aproximación muy sostenible, porque no necesitamos cultivar la planta en el campo, no necesitamos utilizar una gran cantidad de agua y de energía. Esta tecnología es muy amigable con el ambiente. Cuenta el Dr Alain

“Es recomendable invertir en productos que cuenten con estos componentes para obtener mejores resultados. En un tiempo promedio de tres meses la piel lucirá joven”, afirma Mavon.

 

Los consejos del experto para cuidar nuestra piel:

  1. Tomar control del cuidado de tu piel, es un órgano esencial.
  2. Tener una rutina de cuidado de la piel que permita atacar los problemas directamente, estoy es muy importante y tiene que hacerse todos los días en el día y en la noche donde incluyas, limpieza, tonificación , hidratación y protección para tu piel. Los elementos externos a los que estamos expuestos día tras día, afectan mucho nuestra piel.
  3. Duerme bien y alimentate con comida saludable.
  4. Hacer ejercicio, esto es importante para el cuerpo y le da oxigenación a la piel. 
  5. Limita tu exposición al sol durante las 11 am y 3 pm al sol, en esas horas la piel es altamente afectada. 
  6. Fumar es terrible para piel, no lo hagan. 

Actualmente una de las compañías que cuentan con este tipo de tratamiento con células madre vegetales, es Oriflame, quien esta en constante desarrollo y evolución de los productos.

 

 

TAGS: Oriflame
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan