Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 27 de junio 2016

Estimula tus sentidos en Pedrasa a la Brasa

Con sus más de 20 platos de su renovada carta y variados cocteles.
Estimula tus sentidos en Pedrasa a la Brasa
Foto:difusión

Estimular nuestros sentidos nos permite vivir todas las experiencias que queramos al límite, al máximo, es la propuesta de los Pedrasa a la Brasa un nuevo Resto Bar que incorpora a su local el concepto de entertainment restaurant en su sede ubicado en Jorge Chávez 230, Miraflores.

Con sus más de 20 platos de su renovada carta y variados cocteles, combina dentro de un lúdico espacio de cinco ambientes, trasladarnos a estimular nuestros sentidos, un lugar que si debemos comparar podríamos denominar la versión peruana del Andrés Carne de Res en Colombia.

Pedrasa a la Brasa rinde un exaltado tributo a nuestros sentidos, esos que nos dicen la verdad sobre la naturaleza humana que frente al disfrute de un sabor; este se convierte en un deseo culposo sobre todo si es a la brasa. Desde el aroma que emana de las brasas y anuncia un plato suculento, un juego de sensaciones revoluciona los sentidos.

El sentido de la vista se alegra ante lo delicioso y variopinto de los platos de la carta, los oídos se rinden al sonido de la brasa acalorando la imaginación del comensal, el olfato es el que más goza de pecar pues se ve inundado de diversos aromas llegando al frenesí.

Ni que decir del gusto, Pedrasa a la Brasa nació para hacerlo feliz, creando recetas atrevidas combinando los ingredientes más cautivantes y poniéndolos a la brasa para realzar su sabor, pleno momento de placer y culpabilidad al saborear la diversa carta, el tacto disfruta sin disimulo de un encuentro sin fin al anhelar todo lo que ve.

Los días del BBQ Brasa, Green Brasa, los Peruvian Fusión Brasa son algunas de las propuestas que podrán encontrar en medio de un escenario musical donde disfrutaran de los shows acústicos en vivo que van de jueves a domingos.

Panceta con arroz salteado, cocinada a baja temperatura durante 12 horas, laceado en BBQ, sobre arroz frito, salsa china y nabos encurtidos.

Baby Beef, carne argentina estilo corte americano hecho al grill, con papas huamantanga confitadas en hierbas, trío de quesos; queso crema, queso fresco, queso picoso y cheddar fundido con salsa de ossobuco al queso azul y lluvia de sal gruesa.

Panceta mix de chips, barnizada en salsa BBQ, mis de chips, encurtido de cebolla, ajíes y puckles; acompañado con salsa agridulce y min pao.

Asimismo podrás encontrar una variedad de cocteles como el moji pedrasa, moji jager, jack passion, vainilla pedrasa, entre otros.

Llegar a los Pedrasa a la Brasa es tener un buen mix de comida sabrosa a la brasa con un ambiente de relax en un formato nuevo de entertainment restaurant que promete hacerlos vibrar de principio a fin, señala José Luis Zárate, gerente general.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan