Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 28 de junio 2016

SSA Sistemas amplía su portafolio de soluciones de comunicaciones en el Perú

El integrador incorpora tecnología única en el mercado local que permiten optimizar, mejorar y controlar la relación con sus clientes.
SSA Sistemas amplía su portafolio de soluciones de comunicaciones en el Perú
Foto:difusión

SSA Sistemas Perú, compañía de Cable & Wireless Business,anunció la incorporación a su portafolio de soluciones de los servicios de Contact Center as a Service (CCaaS) y de Sistema de Manejo de Campañas, los cuales asegurarán la optimización y el control de las comunicaciones para las empresas en el mercado peruano. 

De esta manera, el integrador reconocido en América Latina por proveer servicios y soluciones de misión crítica para el centro de datos; afianza su propuesta comercial en el Perú a través de su socio de negocios Quantic Vision. 

La solución Quantic Contact, que SSA Sistemas ofrece al mercado, es un Contact Center as a Service que ofrece las mismas condiciones de un centro de contacto tradicional pero a un costo sumamente bajo incluso por agente, es flotante según las necesidades de campaña a implementar por parte de las empresas y no requiere de inversión inicial. 

Asimismo, la compañía integradora comercializa Quantic Connections, plataforma de notificación unificada direccional, que permite enviar notificaciones automáticas a través de SMS, e-mail, mensajes de voz o vídeo y Twitter a sus clientes ofreciendo información segmentada para un mayor y mejor análisis de las empresas. 

Ambos servicios desarrollados en sus propios laboratorios, son de rápida implementación por su disponibilidad en la nube, son amigables en su uso y presentan un plan de contingencia para garantizar la continuidad de los negocios de los clientes. 

“Estas soluciones han sido implementadas con éxito en Panamá y en América Central, y esperamos repetir esta misma experiencia en el Perú, con gran expectativa. La implementación de las soluciones de Quantic Vision pueden alcanzar un nivel de ahorro financiero del 25%”, afirmó Enrique Cepeda, gerente general de SSA Sistemas. 

Manifestó, asimismo, que éstas soluciones de comunicación son complementarias y se integran con facilidad, ofrecen flexibilidad a las empresas hacia nuevos requerimientos y facilitan las relaciones entre las compañías y sus clientes; siendo la banca, las aseguradoras, salud y retail, parte de los sectores de mayor demanda para nuestra oferta. 

SSA Sistemas viene realizando importantes inversiones en tecnología a fin de proveer soluciones de comunicación innovadoras, con ventajas competitivas y con un alto nivel de rentabilidad para el mercado peruano.

TAGS: SSA Sistemas
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan