Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de junio 2016

Técnicos de Mazda Perú son los mejores de Latinoamérica

La marca, representada por Derco Perú, obtuvo el primer lugar en el Latinoamérica Maz Tech.
Técnicos de Mazda Perú son los mejores de Latinoamérica
Foto:difusión

Mazda Perú, representado en nuestro país por Derco se llevó el primer lugar en el campeonato de habilidades técnicas de Mazda para Latinoamérica denominado Maz Tech, el mismo que se realizó en la ciudad colombiana de Bogotá y demostró que el nivel de los técnicos peruanos es el mejor.

Según Javier García Pacheco, Gerente Técnico de Derco Perú, esta fue la primera vez que el equipo peruano de técnicos participó en esta competencia, que fue creada en Japón en 1963 y llegó a Sudamérica en 2008, con el fin de mejorar y motivar las acciones de servicio técnico del personal de la marca.

El equipo encargado de lograr la hazaña para Mazda Perú estuvo formado por Rodolfo Landa, especialista técnico de Mazda, quien se encargó de la preparación y tutoría del binomio conformado por los técnicos Ronald Astocaza y Yefri Clemente. Todos seleccionados cuidadosamente en base a sus logros y experiencia.

“Tenemos a los mejores técnicos de Mazda en Latinoamérica, lo que garantiza a nuestro clientes que les ofrecemos el mejor servicio de postventa”, declaró García Pacheco.

Este logro le permitió al equipo de Mazda Perú acceder por primera vez al Campeonato Mundial de esta especialidad, que se llevará a cabo en su planta de Hiroshima (Japón) en mayo del año 2017 y en donde se medirán con los mejores técnicos de los distribuidores de la marca a nivel global.

De esta forma, Mazda Perú reafirma su compromiso de seguir entregando un servicio postventa con los mejores estándares de calidad y para lo que Derco Perú seguirá poniendo especial atención, en beneficio de sus miles de usuarios locales.

TAGS: Mazda Perú
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan