Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 30 de junio 2016

Vitara gana premio de popular portal europeo

Modelo insignia de Suzuki triunfó en el MotoAs de Polonia.
Vitara gana premio de popular portal europeo
Foto:difusión

La Vitara, el modelo emblemático de Suzuki, fue elegida como la mejor en la sección “Para cada camino” de los recientes premios MotoAs de Polonia, organizados por el portal interia.pl, uno de los más populares de ese país.

Los lectores del sitio web escogieron a la Vitara como el carro que mejor se comporta tanto en pistas como en caminos difíciles y en off-road. El nuevo modelo de la Vitara ha demostrado que combina a la perfección un estilo urbano y vanguardista con la fortaleza y resistencia de sus anteriores versiones.

Su sistema de tracción integral All Grip garantiza una conducción cómoda y segura en todas las condiciones, especialmente en los caminos en los que se requiere adherencia y usos mixtos de tracción en las cuatro ruedas. La Vitara ofrece cuatro modos de conducción, según el tipo de ruta: Auto, Sport, Snow y Lock, que se activan por medio de un botón giratorio en la consola central del vehículo.

Los premios MotoAs se dividen en ocho categorías, cada una con diez nominados. Los ganadores son elegidos por los lectores, que suman 1,5 millones al mes solo en la sección de Autos. En total, se calcula que el portal interia.pl tiene unos 14,5 millones de lectores por mes.

En el Perú, la nueva Vitara se presentó a fines del año pasado en forma simultánea con varios países de la región, siendo la primera vez que Suzuki hace un lanzamiento de esta envergadura. La marca obtuvo el sexto lugar entre las más vendidas en el país en el 2015, de acuerdo al ranking anual de Araper. Suzuki cuenta con la garantía y respaldo de Derco Perú.

TAGS: Vitara
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan