Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de julio 2016

ECCO – Inauguración tienda Jockey Plaza

Este año ECCO presenta el concepto SOY CUERO, que propone reforzar en el público el uso de este resistente material
ECCO – Inauguración tienda Jockey Plaza
Foto:difusión

ECCO es una empresa Peruana con 27 años en el mercado, representada por los Sres. Tomás y Felipe Wong, dedicada a la fabricación, importación y comercialización de calzado para mujer.

Cuenta con un portafolio de dos marcas: ECCO, hecha de cuero y fabricada aquí, en Perú, con materiales de diversas partes del mundo e IMPULS, con diseños juveniles en diferentes texturas de PU.

Este año ECCO presenta el concepto SOY CUERO, que propone reforzar en el público el uso de este resistente material, trabajado con los más altos estándares de calidad y con diseños dirigidos a mujeres que gustan de la moda y el buen vestir. Jóvenes, independientes, ejecutivas, estudiantes, socialmente activas y que se encuentran al tanto de las últimas tendencias.

Actualmente ECCO cuenta con una cadena de 37  tiendas a nivel nacional: 21 en lima y 16 en las principales provincias del país.

El día Viernes 24 a las 7pm se inaugurará su primer Flag Ship, que estará ubicado en el Jockey Plaza, en el segundo nivel del nuevo hall. Este evento contará con la presencia de la gerencia general e invitados relacionados a la industria de la moda, con quienes se compartirá este momento especial en uno de los centros comerciales más importantes del Perú.

 

 

TAGS: ECCO
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan