Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de julio 2016

Premio EEE reconocerá proyectos universitarios que apunten al uso eficiente de la energía

Se premiará los jóvenes que desarrollen sus capacidades en el diseño y desarrollo de innovaciones tecnológicas para el uso eficiente de la energía.
Premio EEE reconocerá proyectos universitarios que apunten al uso eficiente de la energía
Foto:difusión

A fin de poner en valor el talento de los universitarios peruanos, la Expo Energy Efficiency y la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), a través de su carrera de Ingeniería de la Energía, anuncian el lanzamiento del Premio EEE que en su primera edición reconocerá el proyecto que sea una alternativa de solución novedosa relacionada al uso de energías limpias, eficiencia energética, cuidado del medio ambiente y que se vincule con el concepto de ciudades energéticas. 

Este premio, cuyas inscripciones se encuentran abiertas hasta el 15 de julio, está dirigido a alumnos de todas las universidades públicas o privadas del país. ElPremio EEE busca reconocer a los jóvenes que desarrollen sus capacidades en el diseño y desarrollo de innovaciones tecnológicas para el uso eficiente de la energía. 

Para participar al Premio EEE, enmarcado en el desarrollo de la feria para el sector energético Expo Energy Efficiency, los universitarios deberán ingresar su postulación a través de la web ledexpoperu.com, considerando proyectos desarrollados de manera individual o colectiva. Además, es necesario considerar que estos proyectos deben contar con visión a largo plazo, deben ser viables y comercialmente aplicables. 

Cabe señalar que además del respaldo de UTEC, el Premio EEE cuenta con el apoyo de A2G, consultora especializada en temas ambientales y ecoeficientes; Green Building Council, compañía orientada al desarrollo de proyectos de construcción sostenible, y la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), misma que fomenta la ejecución de proyectos humanitarios, de desarrollo y de consolidación de la paz mundial.

 Conozca las bases del concurso en: ledexpoperu.com/bases-del-concurso

TAGS: Premio EEE
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan