Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de julio 2016

Se incrementa la venta de inmuebles en Lima tradicional

Según los expertos, tal panorama responde a una combinación de factores que avivan el movimiento en el sector.
Se incrementa la venta de inmuebles en Lima tradicional
Foto:difusión

En las últimas semanas el mercado inmobiliario capitalino viene presentando una interesante recuperación, sobre todo en los distritos que conforman la Lima tradicional: San Miguel, Miraflores, Pueblo Libre, Jesús María, entre otros. Según los expertos, tal panorama responde a una combinación de factores que avivan el movimiento en el sector.

Medidas como la reciente aprobación de la ley que permite retirar el 25% de los fondos AFP para adquirir una vivienda, la elevación del valor máximo de financiamiento a 100 UIT con el nuevo Crédito Mivivienda y la flexibilidad que las entidades bancarias ofrecen para acceder a créditos hipotecarios, están contribuyendo a impulsar la actividad del sector.

Muchos de estos factores influyen de manera positiva en la Lima tradicional, la cual concentra el 65% del total de ventas que posee el sector inmobiliario. Los departamentos entre los 80 y 120 m2, que van desde $80,000 hasta $180,000 son de momento los más atractivos para el segmento B.

Según Jaime Paredes, gerente general de la constructora inmobiliaria Urbana Perú: “Entre los indicadores que señalan un cambio favorable en el sector, se pueden mencionar el éxito obtenido durante la Feria Inmobiliaria del Perú (FIP) y Expo MiVIVENDA, realizadas los últimos dos meses y que albergaron a un gran número de visitantes superando las expectativas de las inmobiliarias presentes”, siendo Urbana Perú la empresa que obtuvo el mayor número de separaciones en la FIP, lo que representa 8.5 millones de soles.

Por ello, en su plan de desarrollo para el 2016, Paredes señala que Urbana Perú tiene previsto invertir 52 millones de soles en el presente año como parte de su plan de crecimiento, cifra con la cual estructurarán proyectos por 181 millones de soles, asimismo al cierre de este año proyectan vender más de 200 unidades al finalizar su año fiscal. 

Para mayor información sobre los proyectos de Urbana Perú, ingresar a la página web: www.urbanaperu.com.pe o comunicarse al teléfono: 719 1050/ 719 1051.

 

TAGS: Urbana Perú
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan