Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de julio 2016

Los principales representantes de las Artes Marciales Mixtas competirán en la Grand Champion Perú

Entre las escuelas que participarán se encuentran: Team Apuela (San Martín de Porres), Escuela Fortaleza (Magdalena), Doble A (Rímac), Kanku Dai Los Olivos, Spartacus Fight Club, Fight Club (Ventanilla – Callao), Rumble (San Martín de Porres)
Los principales representantes de las Artes Marciales Mixtas competirán en la Grand Champion Perú
Foto:difusión

El próximo 24 de julio a la 1 p.m. se realizará en el centro comercial Viamix Malvinas la Grand Champion Perú, el evento reunirá a los principales representantes de este deporte, quienes buscarán obtener el título del campeonato.

Entre las escuelas que participarán destacan: Team Apuela (San Martín de Porres), Escuela Fortaleza (Magdalena), Doble A  (Rímac), Kanku Dai Los Olivos, Spartacus Fight Club, Fight Club (Ventanilla – Callao), Rumble (San Martín de Porres), entre otras.

Cabe destacar además que el campeonato es organizado por Carlos Apuela Del Carpio, entrenador con más de 14 años de experiencia, quien ha sido uno de los primeros difusores del MMA en el Perú, entrenando a jóvenes en diversas disciplinas de artes marciales.

“Los seguidores del MMA han ido creciendo año a año, cada vez veo más jóvenes interesados y que tienen talento para desarrollar la disciplina profesionalmente, es por eso que es importante conseguir mayor apoyo de la empresa privada. El Perú está posicionado a nivel Sudamérica en el segundo lugar de práctica luego de Brasil”, indicó Apuela.

En la categoría profesional se enfrentarán Raul Solís del Team Apuela versus Ángel Sandoval del Team JC Pimentel ambos de la categoría de 61 kilos, el enfrentamiento es uno de los que concentra mayor expectativa.

ACERCA DEL CAMPEONATO:

Lugar: Viamix Malvinas (Av. Argentina – cuadra 6)

Fecha: 24 de Julio de 2016

Hora: 01:00 p.m.

Costo: S/.20 soles

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan