Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 21 de julio 2016

‘El Magnífico Magnesio’, libro de investigación del Dr. José Luis Pérez-Albela se presentará en la FIL 2016

Ejemplar es una de las últimas investigaciones del reconocido médico peruano donde aterriza de manera sencilla y clara cada uno de los beneficios en la salud de este mineral.
‘El Magnífico Magnesio’, libro de investigación del Dr. José Luis Pérez-Albela se presentará en la FIL 2016
Foto:difusión

En el marco de la realización de la Feria Internacional del Libro 2016, el reconocido médico peruano José Luis Pérez-Albela realizará la presentación de su libro ‘El Magnífico Magnesio’. El evento se desarrollará este sábado 23 de julio a las 5 pm, en el Auditorio Blanca Valera de la FIL.

El ejemplar es el resultado de su ardua labor para lograr un producto de calidad, que a la vez sea práctico y claro. Es una investigación sobre el magnesio y su uso en pro de la salud y el bienestar de las personas, tema que desde hace muchos años viene siendo promovido por el especialista.

‘El Magnífico Magnesio’ será un perfecto espacio de encuentro y desarrollo de conocimiento tanto para lectores neófitos como para especialistas en medicina. Está compuesto por ocho capítulos con información diversa y estructurada donde podrán empaparse de temas como qué es el magnesio, cuál es el rol de este mineral en la fisiología y patología humana, aplicaciones terapéuticas, el magnesio en la sala de emergencias y cuidados intensivos, el magnesio en la veterinaria, el magnesio y la medicina preventiva, entre otros.

De manera posterior al lanzamiento oficial de este sábado, el libro estará disponible en los stand de Editorial Planeta de la FIL.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan