Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 23 de julio 2016

VivaColombia concreta asociación con empresas Irelandia e IAMSA para sus planes a futuro

La aerolínea colombiana de bajo costo, vuela diariamente Lima – Bogotá/Bogotá - Lima
VivaColombia concreta asociación con empresas Irelandia e IAMSA para sus planes a futuro
Foto:difusión

La Junta Directiva de VivaColombia, primera aerolínea de bajo costo de Colombia, la cual cuenta con la ruta de vuelo diaria Lima – Bogotá/Bogotá - Lima, se complace en anunciar que se ha firmado un acuerdo entre accionistas que verá a Irelandia Aviation incrementar su participación accionaria en el negocio del 25% al 75%, al comprar las acciones de Grupo Bolívar y Grupo Fast. IAMSA continúa siendo propietaria de un 25%.

La Junta resalta con agrado el voto de confianza de Irelandia, desarrollador e inversionista líder en aerolíneas de bajo costo a nivel global, que asegurará el crecimiento y desarrollo futuros de VivaColombia.

Con la firma del acuerdo, Bernardo Carrasco y Gabriel Migowski han renunciado a su posición como miembros de la Junta Directiva y serán reemplazados por Manuel Leal y William Shaw. Adicionalmente, Juan Emilio Posada, uno de los co-fundadores que vende, ha renunciado a su posición como CEO. La Junta agradece a Bernardo, Gabriel y Juan Emilio por su valiosa contribución a la compañía en estos años.

La Junta ha nombrado a William Shaw, fundador y miembro del equipo de VivaColombia por varios años, como CEO de la aerolínea y le desea lo mejor al frente de la compañía a un éxito continuo.

Declaración de Irelandia Aviation

“Irelandia se complace en anunciar el incrementado en nuestra participación en VivaColombia. Colombia es un país de crecimiento dinámico en América Latina y las tarifas bajas de VivaColombia han sido muy bien recibidas desde su lanzamiento en el 2012. Creemos firmemente en el futuro de la compañía y seguiremos creciendo el negocio en adelante. Queremos agradecerle al Grupo Bolívar y al Grupo Fast por haber trabajado con nosotros e IAMSA desde la fundación de la compañía, construyendo la única y verdadera aerolínea bajo costo del país, y muy especialmente a nuestro equipo directivo que ha sido crucial para el éxito de VivaColombia”.

Declaraciones de Grupo Bolívar y Grupo Fast

“Es un honor para el Grupo Bolívar y el Grupo Fast haber participado en la fundación y desarrollo de VivaColombia, la cual ha transformado la industria de viajes en Colombia para el bien de todos. Creemos que VivaColombia tiene un futuro brillante por delante y la dejamos en manos capaces. Le deseamos a nuestros socios, Irelandia e IAMSA, a la compañía y a su equipo directivo, lo mejor en sus retos futuros y le expresamos nuestros agradecimientos a todos aquellos que contribuyeron para lograr la actual posición de liderazgo de la compañía, especialmente a Juan Emilio Posada por su liderazgo desde el día uno”.

 

 

TAGS: VivaColombia
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan