Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de julio 2016

JW Marriott Cusco celebra Fiestas Patrias con un Gran Buffet Criollo

Para ello, la Chef Ejecutiva Thais Rodriguez ha diseñado una completa ruta con los mejor de nuestra exquisita gastronomía.
JW Marriott Cusco celebra Fiestas Patrias con un Gran Buffet Criollo
Foto:difusión

El JW Marriott El Convento Cusco ofrecerá este 28 de julio un Gran Patio Buffet Criollo, en el cual podrás disfrutar los mejores platillos, en un ambiente preparado exclusivamente para celebrar la alegría de ser peruano.

Para ello, nuestra Chef Ejecutiva Thais  Rodriguez ha diseñado  una completa ruta con los mejor de nuestra exquisita gastronomía.

Es así que el Gran Patio Buffet se vestirá con los sabores del Perú y del mundo ofreciendo desde el mediodía estaciones en vivo de ceviches, leche de tigre, caja china, anticuchos, parrilla, paella, además del buffet peruano en el que encontraremos  platos tradicionales como Causa,  Seco con frejoles, Ají de Gallina, Carapulcra, Arroz con pollo, Lomo saltado, Mariscos y más.

La oferta del Gran Patio Buffet es muy variada, por ello no olvide visitar la estación de ensaladas, de entradas  y deleitarse con las 8 variedades de postres incluido  picarones y suspiro a la limeña.

Celebre al Perú en familia y sea  participe de  la variedad, calidad y servicio que solo podrá encontrar en el JW Marriott El Convento Cusco. Reservas al 582200.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan