Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de julio 2016

EPSON reafirma su liderazgo en mercado de impresoras con tanque de tinta

El público usuario de EPSON podrá participar en las nuevas ediciones del EPSON Day, que se realizarán en las siguientes semanas en diferentes puntos de la ciudad.
EPSON reafirma su liderazgo en mercado de impresoras con tanque de tinta
Foto:difusión

EPSON Perú se unió a las festividades por el 195° aniversario de la independencia del país organizando una nueva edición del EPSON Day en las galerías de productos de cómputo ubicadas en la Avenida Wilson, como Compuplaza, Ciberplaza y Garcilaso. De esta manera, reafirma su posicionamiento como líder absoluto en el mercado de impresoras con tanque de tinta.

“Nos hemos unido a las celebraciones por las Fiestas Patrias realizando esta actividad, en la que desarrollamos diferentes actividades para que pueda participar nuestro público, al que hemos premiado por preferir nuestras impresoras con tanque de tinta Ecotank. Nuestro compromiso es estar siempre cerca del consumidor y a través de estos eventos lo logramos”, señaló Roxana Alejos, Gerente de Producto de EPSON Perú.

El evento, que contó con la animación de la reconocida conductora Tula Rodríguez, premió a las personas que compraron su impresora Ecotank con una camiseta de Perú y otras sorpresas. Además se tomaron fotos con la animadora, que fueron impresas con la calidad y rapidez de las impresoras Ecotank y utilizando los papeles fotográficos de EPSON.

“Este tipo de actividades no sólo nos permite estar en contacto con los usuarios, sino que también fortalece nuestra relación con el canal de distribución. EPSON reconoce su contribución y el trabajo en equipo que venimos realizando día a día, para satisfacer las necesidades de los consumidores”, indicó Giovanna Madrid, Jefa de Ventas Mayoristas de EPSON Perú.

Durante el transcurso de la actividad, los asesores especializados de la marca se encargaron de recomendar al público sobre las diferentes soluciones que ofrece EPSON, de acuerdo a sus necesidades de impresión.

El público usuario de EPSON podrá participar en las nuevas ediciones del EPSON Day, que se realizarán en las siguientes semanas en diferentes puntos de la ciudad.

 

 

TAGS: EPSON Perú
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan