Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 26 de julio 2016

Presentación de la novela: OVNIS EN LOS ANDES del escritor ERNESTO CARLÍN

Sábado 30 de julio a las 4:00 pm - Sala José María Arguedas (21ª Feria Internacional del Libro de Lima)
Presentación de la novela: OVNIS EN LOS ANDES del escritor ERNESTO CARLÍN
Foto:difusión

Ediciones Altazor organiza la presentación de la nueva novela del escritor Ernesto Carlín titulada OVNIS EN LOS ANDES que se realizará, en el marco de la 21ª Feria Internacional del Libro de Lima, el día sábado 30 de julio a las 4:00 pm en la Sala José María Arguedas con Hugo Coya como invitado especial. El ingreso es libre

Desde la década de 1970 el Perú ha estado experimentando con tecnología alienígena. En el centro de esta trama está una base aérea secreta ubicada en el Altiplano puneño. Las pistas que revelan esta peculiar historia las revela un gris periodista, atormentado por complicadas situaciones sentimentales. Este argumento sirve, además, de excusa para explorar cuestiones como la identidad, el ser peruano y nuestra soledad en el universo. Ovnis en los Andes es su sexto libro publicado. 

Para la presentación del libro se hará presente el periodista Hugo Coya, quien participa en la contraportada de la publicación con algunas palabras como estas: “A partir de la lectura de este libro, el año cero para los seres humanos habrá comenzado. Nada será como antes, las sospechas se volverán certezas, lo increíble se transformará en verosímil y las dudas se disiparán por completo. Todo comenzará con un avistamiento y terminará con algo parecido a la destellante revelación de un gran secreto, guardado largo tiempo por numerosas personas ¿Cómo consiguieron evitar que se supiera? ¿Qué clase de conspiración maquiavélica lo permitió? … Solo la reconstrucción arqueológica de los hechos aquí narrados puede darnos las luces necesarias para entender cómo esas sombras pudieron enceguecernos para estar tan cerca, sin que nadie se percatase de su existencia…” 

ERNESTO CARLÍN (Callao, 1974) es licenciado en Literatura de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y cursó la maestría en Periodismo de la Universidad del País Vasco, España. Tiene en su haber las novelas Falso al amanecer (1999); Con Altazor ha publicado Takashi. y Lima Subte (2012). También posee en su haber el libro electrónico Sicalípticos y reencauchados (1993) y Manual de Yoga (2015), este último fue finalista del concurso de novela breve de la Cámara Peruana del Libro. Actualmente se desempeña como editor de Cultura del diario El Peruano y docente de la Universidad Nacional Federico Villarreal. 

Los invitamos al lanzamiento de este grandioso libro. El ingreso es libre, con capacidad limitada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan