Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de julio 2016

Llega al Perú la SUV 4x4 más rebelde del mercado: Jeep Renegade

Cuenta con estilo auténtico y juvenil
Llega al Perú la SUV 4x4 más rebelde del mercado: Jeep Renegade
Foto:difusión

Inspirada en la generación que se mueve por la pasión llega la nueva SUV compact premium del mercado peruano, Jeep Renegade. Un vehículo que ofrece la libertad de un potente todoterreno pero con una personalidad y estilo auténtico que llega a romper esquemas.

El ingreso se da de la mano de Divemotor, representante oficial de Jeep en el país, en clara apuesta por el fortalecimiento de la firma y con la que esperan captar un nuevo público independiente, que vive bajo sus propias reglas.

“Con mucho entusiasmo anunciamos la llegada de Renegade al país, el modelo rebelde de la marca y con el que ampliamos nuestro portafolio. Esta SUV entiende el estilo de vida de sus usuarios, jóvenes que disfrutan el día a día con pasión”, comentó Alexander Pissowotzki, Gerente de Servicios de Marketing en Divemotor.

Apasionado por los detalles

Al Perú llega la versión Longitude, que cuenta con una exclusiva cabina diseñada con una variedad de texturas, superficies suaves al tacto y detalles de color anodizado.

Los asientos tienen la fisonomía y el acolchado ideal para viajes largos, y cuentan con detalles de llamativas costuras contrastantes. Además, presenta originales detalles en cada uno de sus rincones, que lo hacen único en su categoría.

Esta SUV cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas que incluye una radio Uconnect que muestra gráficos a todo color en un entorno totalmente interactivo, permitiendo acceso a varios ajustes del vehículo como el comando por voz incorporado, llamadas y mensajes de texto por Bluetooth con manos libres.

La cámara de visión trasera Parkview permite retroceder de forma segura. El sistema cuenta con líneas de cuadrícula dinámicas que ayuda a detectar objetos que pueden estar ubicados en la parte trasera sin mucha visibilidad, los que pueden ser visualizados en la pantalla y enviar una señal sonora para dar tiempo a reacción.

Igualmente, Renegade cuenta con un timón multifuncional de Jeep, forrado en cuero con controles de audio y otras características disponibles, además del panel My Sky, un cristal panorámico con panel trasero libre y un limpiaparabrisas con sensor de lluvia que se activa automáticamente.

Camino auténtico

Su carrocería de alta resistencia ofrece una tranquilidad excepcional ya que cuenta con una sólida estructura de una sola pieza construida con casi un 70% de acero de alta resistencia.

El motor Tigershark 2.4L posee la tecnología MultiAir, un único y eficiente sistema que incorpora una válvula electrohidraúlica que regula el ingreso de aire y combustible para una óptima combustión, de acuerdo al tipo de terreno y forma de conducción.

Este motor lineal de cuatro cilindros, mejora la eficiencia en el consumo de combustible y la emisión de gases contaminantes en 10% con un andar refinado y silencioso con 15% de aumento de fuerza.

Otra de las grandes novedades es su transmisión automática de 9 velocidades única en su segmento, más precisa, que genera un arranque rápido y un mejor andar constante con una eficiencia excepcional en todas las marchas y velocidades.

Cada Renegade está equipada con tracción 4x4 y sistema Jeep Selec-Terrain, que brinda la potencia necesaria para superar las condiciones más exigentes de la madre naturaleza.

Este sistema permite elegir hasta cuatro ajustes diferentes, que ofrecen la máxima estabilidad de manejo al coordinar varios sistemas del vehículo, entre ellos el control de aceleración, el cambio de marcha de la transmisión, el control de tracción y el control electrónico de estabilidad (ESC).

Además posee el asistente de arranque en pendiente, una característica estándar de Jeep que ayuda a evitar que el vehículo retroceda al arrancar en pendientes pronunciadas con solo mantener los frenos accionados, lo que da tiempo para pasar el pie al acelerador, anulando riesgos de accidentes.

Y, también, el control de descensos que ayuda con la manipulación del freno para que el conductor pueda concentrarse por completo en dirigir el vehículo, facilitando la tarea de bajar una pendiente pronunciada o para circular por terreno accidentado.

Cabe señalar que la Jeep Renegade está lista para todo tipo de configuración de pasajeros y carga gracias a su volumen interior y sus asientos rebatibles con separación 40/20/40 con pase.

Todas estas características la convierten en una excelente opción para la nueva generación peruana, que es única y apasionada por lo que hace y sueña. Jeep, pasión de una generación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan