Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 26 de julio 2016

Willy Rivera, ‘N’Samble’ y ‘Mangú’ juntos por Fiestas Patrias en el Kímbara VIP

Habrá un show especial de música criolla en vivo
Willy Rivera, ‘N’Samble’  y ‘Mangú’ juntos por Fiestas Patrias en el Kímbara VIP
Foto:difusión

Como antesala a nuestras Fiestas Patrias, el Kímbara VIP se une a estas celebraciones con una imperdible cartelera de artistas y orquestas nacionales este miércoles 27 de julio desde las 9 de la noche, en el local de Lince.

Uno de nuestros máximos exponentes del género, es sin duda Willy Rivera. Chalaco de nacimiento, en 1987 decide invertir en el sueño de toda su vida que es la música y se contacta con una banda llamada “Chaney” con quien hizo sus primeros pininos. Después forma otra banda llamada “La Selecta del Callao” y finalmente pasó a las filas de “Sensual 990” de Oscar ‘Pitín’ Sánchez grabando sus primeros hits como “El cariño es como una flor” y "Deja que caiga la noche".  En 1991 forma su propia agrupación con la cual grabaría éxitos como ‘Si tú no estás’, ‘Quiero volver a ti’, ‘Obsesionado’, ‘Completamente enamorados’, entre otros. En la actualidad ha grabado un disco llamado ‘Gracias al Amor’.

N’ Samble, que viene causando revuelo, podrá a bailar a los asistentes con su inconfundible estilo. ‘Te extraño’, ‘Amigo mío’, ‘Lo que un día fue, no será’, ‘Equivocado’ y ‘Cuando fui tu hombre’, son los temas más solicitados que no se dejarán de tocar.

Asimismo, Mangú estará en el escenario deleitando con canciones como ‘U  hombre busca una mujer’, ‘Almohada’, ‘Si estuvieras conmigo’ mientras que La Elite hará lo propio con ‘Como fui’, ‘No sabes cómo duele’, ‘Juegas al amor’, ‘Siempre seré’ y demás.

Habrá un show especial de música criolla en vivo
La cita es este miércoles 27 de julio a partir de las 9pm. La dirección es: Av. Pettit Thouars 2481, Lince. Las entradas están a la venta en la boletería del local.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan