Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 23 de agosto 2016

Planeamiento tributario 2017, ¿Qué hacer por el 2016?

Evento tendrá lugar el próximo miércoles 31 de agosto en el Hotel Atton de San Isidro
Planeamiento tributario 2017,  ¿Qué hacer por el 2016?
Foto:difusión

En un contexto donde a nivel mundial se están efectuando políticas en contra de la erosión de la base fiscal, en el que en algunos casos lo lícito podría ser interpretado como ilícito, Quantum Consultores Escuela de Negocios pone a su disposición el curso “PLANEAMIENTO TRIBUTARIO 2017” Y ¿QUÉ PODEMOS HACER POR 2016?. A los participantes a este curso se les brindarán las principales pautas a tomar en cuenta al momento de formular un Planeamiento Tributario.

Como expositores se contará con la presencia del conferencista internacional Dr. Jorge Bravo, actualmente Socio de Picón & Asociados, abogado por laUniversidad de Lima, Doctorado en Derecho Empresarial de la Universidad de Sevilla. Ha sido tambiém jefe de las áreas tributarias de importantes firmas de abogados del Perú. Especialista en tributación internacional, planeamientos tributarios y en tributación sectorial.

Además se contará con la participación de Marysol León – Gerente General de Quantum Consultores; Contadora Pública Colegiada con Maestría en Tributación y Política Fiscal por la Universidad de Lima y Especialización en Tributación Internacional por la Universidad Austral de Argentina, ex Vocal del Tribunal Fiscal, miembro representante en las reuniones de SUNAT Gremios Empresariales y miembro del Comité Tributario de la Cámara de Comercio de Lima.

Algunos de los temas que se tratarán en el este evento:

La Elusión entre el Planeamiento Tributario lícito y el ilícito.

Medidas Antielusivas en el Perú Clausulas Generales.

Medidas Antielusivas en el Perú Clausulas Especiales.

Rentas de Capital (Regalías, intereses, avales).

Conceptos no remunerativos (asignación por movilidad, gratificaciones extraordinarias, Participaciones en las Utilidades - Convencionales).

Costo de Ventas y en los costos indirectos de fabricación (CIF)

Uso de Paraísos Fiscales ¿está prohibido?

Este evento se realizará el  próximo 31 de agosto a las 6:00pm en el Salón Libertadores del Hotel Atton (Av. Jorge Basadre 595, San Isidro).

Las inscripciones a este evento aún están abiertas, precio regular US$ 150.00 más IGV y precio especial para los clientes de Quantum Consultores y a partir de 3 participantes es de US$ 120.00.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan