Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de agosto 2016

Trail Running: Participa en el Amazon Race Forest e inicia tu aventura en la montaña

Competencia se realizará el 13 de Noviembre del 2016
Trail Running: Participa en el Amazon Race Forest e inicia tu aventura en la montaña
Foto:difusión

El tercer y último circuito del X-treme Trail Challenge, organizado por The North Face y Perú Trail running, denominado Amazon Race Forest abre las inscripciones para el disfrute de los amantes del trail running y de aquellas personas que por primera vez buscan aventurarse en este gran deporte. 

La competencia se desarrollará el 13 de noviembre en el distrito San Roque de Cumbaza, en plena Selva Amazónica Tropical, a tan solo 45 minutos de la ciudad de Tarapoto en la Región San Martín.

El Amazon Race Forest invita a los participantes a recorrer por montaña 4 distancias según su nivel como: 10k, 21k, 42k y 65k en las que se conjugan diversas rutas con los paisajes más espectaculares de la selva.

Este circuito se presenta como una gran opción para aquellas personas que por primera vez deseen participar en una competencia de trail rrunning con la finalidad de disfrutar de esta gran aventura y marcar un nuevo reto al desafiarse a sí mismos.

Costos de Inscripción:

Pueden acercarse a las tiendas de The North Face y aprovechar los precios de preventa hasta el 28 de Agosto.

10K: S/. 80

21K: S/. 120

42K: S/. 170

65K: S/. 260

Más información:http://perutrailrunning.pe/AmazonRaceForest/inscripcion.php

 Categorías y premios

Se premiarán a los tres primeros puestos de mujeres y hombres en las distancias de 10k, 21k y 42k; y a los cinco primeros puestos de mujeres y hombres en la distancia de 65k. Los premios serán en productos de las marcas que auspician.

Con esta fecha se cierra el circuito X-Treme Trail Challenge y el ganador de la categoría ultra será premiado con un pasaje e inscripción a una competencia fuera.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan