Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 25 de agosto 2016

Comienza la tercera edición del Festival de Maridaje Destinos al Sabor

Los asistentes se deleitarán con exquisitos vinos de más de 65 bodegas de Argentina, Chile, España, Francia, Italia y Perú.
Comienza la tercera edición del Festival de Maridaje Destinos al Sabor
Foto:difusión

Este 26 y 27 de agosto, se realizará la tercera edición del Festival de Maridaje, Destinos al Sabor, donde el público asistente podrá disfrutar de la más alta gama de vinos, espumantes, licores y cervezas premium, en la Casa Prado de Miraflores.

En la zona de vinos, se presentarán más de 65 bodegas de Argentina, Chile, España, Francia e Italia y el público podrá degustar de más de 400 etiquetas del vino más premium como Caballo Loco (CHI), El Enemigo (ARG), R. Riscal (ESP), por mencionar solo algunos.

Las etiquetas nacionales también se harán presentes en esta zona, con marcas prestigiosas y tradición en el mercado peruano.

En otra zona, se presentarán los espumantes y licores más prestigiosos en su categoría. También se contará con una zona de cervezas premiun, para el deleite del público asistente.

La zona gastronómica ofrecerá una gran variedad de acompañamientos, como las tradicionales tablas de quesos y fiambres de las marcas La Campesina y Noel, los cuales estarán acompañados por frutos secos de la marca Vallealto. La novedad de este año es la estación de makis con EDO. Los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de makis como el acevichado maki,  el shogun maki y el california maki.

Además, podrán degustar las carnes de tres marcas exclusivas de Vivanda: Sterling Silver (USA), Estancia Norte (ARG) y El Buen Corte (PER).

Cabe indicar, que durante el festival se dictarán charlas magistrales a cargo de enólogos y sommeliers de las bodegas y marcas más prestigiosas de la región como las bodegas, Valdivieso, Salentein, Sierra Cantabria, Tempus Alba, entre otras. 

Datos importantes

- Se llevará a cabo en las instalaciones de la casa Prado, ubicada en la Av. 28 de Julio 878, Miraflores (Lugar con capacidad limitada).

- Los clientes que cuenten con la tarjeta Vivanda y/o tarjeta Diners Club tendrán un precio especial de S/100. La entrada general al evento tiene un costo de S/150. La entrada incluye una copa de Cristal de la marca alemana Spiegelau y una cuponera con 18 tickets de vino y 12 tickets de licores, destilados o cervezas.

- “Destinos al Sabor” abrirá sus puertas este 26 de agosto desde las 6:00 pm hasta las 12:00 m. y el 27 de Agosto desde las 4:00 pm hasta las 12:00m. Las entradas están disponibles en los módulos de TuEntrada en todas las tiendas Vivanda.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan