Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 25 de agosto 2016

Pilotos KTM destacan en la 3ra Fecha del Nacional de Motocross

Isabella Otero se lleva el podio en la categoría WMX.
Pilotos KTM destacan en la 3ra Fecha del Nacional de Motocross
Foto:difusión

Los pilotos más reconocidos del motocross nacional arribaron este fin de semana a la ciudad de Cajamarca para participar de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motrocross. Los pilotos Isabella Otero, Vasko Durand e Ian Salazar destacaron en sus respectivas categorías.

En esta oportunidad la joven piloto Isabella Otero se llevó el primer lugar en la WMX, luego de ganar las dos mangas de su categoría, a bordo de su KTM 150cc. Isabella, que viene de recuperarse de una lesión, demostró toda su técnica y entrega para llevarse el triunfo.

Por su parte Vasko Durand, joven piloto de Minicross, participó en dos categorías llevándose con comodidad el primer lugar de la 50cc, mientras que en la 65cc terminó segundo en ambas mangas. Con estos resultados se mantiene en los primeros lugares de la clasificación general en ambas categorías.

Ian Salazar por su parte consiguió un meritorio segundo lugar en la categoría MX1, tras una dura lucha frente a Cordovez y Romero. Logró mantenerse en el segundo lugar en ambas mangas y sumar importantes puntos en la categoría más competitiva del torneo.

En otras categorías, el piloto del equipo Roca Constructora, Ayrton Reategui, se quedó con el primer lugar de la MX2, luego de ganar ambas mangas a bordo de su KTM.

“Los pilotos siguen demostrando su empuje y gran técnica para afrontar cada carrera, que acompañada de una maquina excepcional, está dando muy buenos resultados. Felicitamos a los pilotos KTM y esperamos que continúen por esta senda en las carreras que quedan en el año”, comentó Enrique Sotomayor, jefe de Marketing del Grupo Socopur.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan