Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 25 de agosto 2016

VivaColombia ofrecerá conexiones y asignación de sillas

La aerolínea, implementará estos dos nuevos servicios tras la solicitud de los clientes que buscan tener más conectividad y más opciones para personalizar los pasajes aéreos.
VivaColombia ofrecerá conexiones y  asignación de sillas
Foto:difusión

A partir del día de hoy los clientes de VivaColombia podrán comprar dos nuevos servicios que ofrece la aerolínea de bajo costo que vuela Lima – Bogotá - Lima: asignación de sillas y conexiones en 53 rutas nacionales dentro de Colombia. La aerolínea, implementará estos dos nuevos servicios tras la solicitud de los clientes que buscan tener más conectividad y más opciones para personalizar los pasajes aéreos.

VivaColombia venderá el servicio de asignación de sillas para vuelos nacionales e internacionales y el precio variará dependiendo de la ubicación que el cliente elija. Las mismas se dividen de la siguiente manera.

  • Más Espacio: Estas sillas son ideales para aquellos pasajeros que buscan más espacios y corresponde a las sillas ubicadas en la fila uno y las de salida de emergencia ubicadas en la fila 12 y 13.
  • Más Cerca: Diseñadas para aquellos clientes que quieren estar cerca de la puerta del avión para bajarse rápido. Al comprar este servicio podrán sentarse en las filas 2, 3 y 4.
  • Zona central: Para quienes prefieren viajar en la parte media del avión, la aerolínea tiene previsto ofrecerles de la fila 5 a la 11 y de la 14 a la 17.
  • Zona posterior: Las sillas ubicadas entre las filas 18 y la 30, tendrán un precio muy económico para aquellos que viajan con varias personas y quieren asegurar el puesto al lado de sus compañeros de viaje.

Este nuevo servicio, se puede comprar desde hoy a través de la página web www.vivacolombia.co hasta 4 horas antes de la hora de salida del vuelo, en el aeropuerto el día del vuelo o a través del call center (080055786) y entrará en vigencia para vuelos a partir del 29 de agosto.

Asignación de sillas

 Página web/Call center/Counter

 En blanco 

Más espacio

Más cerca

Zona central

Zona posterior

 

 Rutas playa Colombia*

COP 16,000

COP 12,000

COP 10,000

COP 5,000

 Rutas interior Colombia**

COP 12,000

COP 8,000

COP 5,000

COP 3,000

 Rutas internacionales***

USD 25.00

USD 18.00

USD 10.00

USD 5.00

*Bogotá-Santa Marta-Bogotá/Bogotá-Cartagena-Bogotá/Bogotá-Montería-Bogotá/Bogotá-Barranquilla-Bogotá/Bogotá-San Andrés-Bogotá/Bogotá-Leticia-Bogotá/Cartagena-Pereira-Cartagena/Cartagena-Bucaramanga-Cartagena/Cartagena-San Andrés-Cartagena/Cali-San Andrés-Cali/Cali-Cartagena-Cali/Medellín-Barranquilla-Medellín/Medellín-San Andrés-Medellín/Medellín-Montería-Medellín/Medellín-Cartagena-Medellín/Medellín-Santa Marta-Medellín.

** Bogotá-Pereira-Bogotá/Bogotá-Medellín-Bogotá/Bogotá-Cali-Bogotá/Bogotá-Bucaramanga-Bogotá/Medellín-Cali-Medellín.

*** Bogotá-Lima-Bogotá/Bogotá-Panamá-Bogotá/Bogotá-Quito -Bogotá/Bogotá-Miami -Bogotá/Medellín-Panamá -Medellín/Medellín-Miami -Medellín

Nota: Los precios son iguales por la página web, el call center y counter.

 

Si el cliente prefiere no elegir silla, la aerolínea le asignará una de manera aleatoria que puede no estar al lado de sus compañeros de viaje. 

A partir de hoy, la aerolínea ofrecerá también a sus clientes el servicio de vuelos en conexión para destinos nacionales (dentro de Colombia) con el objetivo de abrir nuevos mercados, nuevas frecuencias y mayor facilidad de horarios para los usuarios. Las primeras 7 rutas en conexión empezarán a operar a partir del 7 de septiembre y serán conectando desde el aeropuerto de Rionegro José María Córdova.

Desde su inicio de operaciones en 2012, VivaColombia se ha caracterizado por implementar un modelo de negocio que no sólo, democratiza la aviación comercial, sino que está en constante proceso de mejoramiento para realizar millones de sueños con innovación.

47

TAGS: VivaColombia
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan