Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 26 de septiembre 2016

Qué lecciones de un Samurái deben aprender los empresarios y emprendedores del Perú

The Samurái Game está basado en las virtudes del código Bushido como son: Integridad, Respeto, Valor, Honor, Compasión, Honestidad y Lealtad.
Qué lecciones de un Samurái deben aprender los empresarios y emprendedores del Perú
Foto:difusión

Para lograr el liderazgo personal y de emprendimiento precisamossuperar nuestra batalla personal, es por ello quellega por primera vez al Perú la metodología “TheSamuraiGame”, que es un entrenamiento vivencial que fortalece el liderazgo, la efectividad y la toma de decisiones. La metodología ha sido aplicada con éxito en Europa, Estados Unidos y en zonas de Latinoamérica como México, Panamá, Colombia y parte de Centroamérica.

The Samurái Game está basado en las virtudes del código Bushido como son: Integridad, Respeto, Valor, Honor, Compasión, Honestidad y Lealtad. Estos se convierten en los pilares de esta experiencia donde cada participante construye la victoria sobre sí mismo al enfrentarse a cada reto con respeto y dignidad, afrontando emociones como la derrota, la deslealtad y la injusticia.

La técnica con experiencia internacional llega al Perú este 18 de octubre y tendrá como expositor al mexicano Eduardo Azpiroz. Como director de la firma Global Corporate, acumula una experiencia de 16 años dedicados a la capacitación, y es además certificador calificado de la metodología TheSamuraiGamecon más de 60 cursos impartidos bajo el código Bushido en los dos últimos años; personajes como el director de la Volvo y empresas como Forbes, Grupo Prosa, ya lo han aplicado dentro de sus organizaciones.

“Cada juego presenta una serie de ejemplos fascinantes e impredecibles que pueden reflejar las presiones del negocio, la dinámica corporativa y sus políticas, la competencia profesional, así como los sucesos de la vida; el juego nos enseña a ganarle al adversario en su fortaleza y no en su debilidad, a saber que la batalla solo es contra mí. Cuando has hecho ese viaje a ser un samurái, comprendes que tus decisiones afectan tus resultados, pero también afectan los resultados de los demás; nos presenta repetidamente oportunidades para que cada participante se pueda observar de forma honesta”, comenta Eduardo Azpiroz.

TheSamuraiGame es traída a nuestro país gracias a Facilitadores Asociados Perú como una propuesta innovadora que nos permita pasar de un liderazgo vertical a un liderazgo honorable. El evento se realizará este 18 de octubre en elSonesta Hotel El Olivar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan