Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 27 de septiembre 2016

Despídete de las manchas… definitivamente

“Verse bien es sentirse bien”, una frase repetida muchas veces pero no por ello menos cierta.
Despídete de las manchas… definitivamente
Foto:difusión

Nuestro cuerpo puede ser motivo de gran orgullo pero también responsable de bochornosos episodios que ninguna dieta o ejercicio puede prevenir o remediar, tal como es el caso de las molestas manchas. Por ello, para solucionar estos inconvenientes, primero es necesario reconocer si se trata de lunares, pecas o manchas.

Es importante reconocer la diferencia entre las tres:

Lunares: Son cúmulos de células melanocitos que tienen factor hereditario.  Para evitar alguna lesión que derive en melanoma, se debe evitar la sobreexposición a los rayos UV y siempre estar atentos a algún cambio en su apariencia.  En ese caso, consulte a su médico.

Pecas: Es la reacción que tiene nuestro cuerpo para defenderse de la radiación solar. La aparición de pecas es señal de que uno se debe cuidar, ya que es el indicador por excelencia de que nuestro cuerpo ha recibido mucha radiación.

Manchas: Producidas por la alta radiación solar, pueden ser permanentes; pero también pueden serlo si las produce alguna irritación, traumatismo, cicatriz o el uso de algún producto de baja calidad en la piel.

 Según Liliana Camposano, médico dermatóloga de Bio-Oil Perú, las manchas también se deben  a causas internas, como cambios hormonales debidos al embarazo, la menopausia o el uso de anticonceptivos orales.

Con respecto a las pecas y manchas, la dermatóloga recomienda:

Evita exponerte mucho tiempo al sol: Sobre todo en horarios donde la radiación es más intensa.

Cuida a diario tu piel con filtros solares o bloqueadores: Recuerda que debes aplicarte el bloqueador varias veces al día, ya que este pierde su efecto protector después de cierto tiempo.

Puedes evitar el impacto del sol en tu rostro con una gorra o sombrilla: Trata de siempre llevar contigo un gorro o sombrero para que el sol no te dé directamente a la piel.

Si ya tienes manchas: También debes cuidarlas de la radición solar. Además, puedes aplicarte el aceite Bio-Oil que ayuda a atenuar casi por completo las manchas en la piel. Aplícalo dos veces al día durante un mínimo de 3 meses.  Si utilizas un protector solar, aplícalo una vez que Bio-Oil se haya absorbido por completo.

Elaborado a base de extractos naturales de caléndula, lavanda, romero, manzanilla, vitamina A y E y el ingrediente revolucionario PurCellin Oil, este increíble producto se presenta como un aceite ligero, hipo alergénico y de rápida absorción.

La recomendación es mantener nuestra piel siempre bien hidratada y cuidarla con protector solar desde temprana edad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan