Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 27 de septiembre 2016

Samsonite lanza la nueva línea de maletas Stratus de la marca Saxoline

La línea Stratus destaca por tener una cubierta texturada que disminuye considerablemente las rayaduras.
Samsonite lanza la nueva línea de maletas Stratus de la marca Saxoline
Foto:difusión

Samsonite, empresa líder en ventas de maletas y equipajes, anunció la llegada al mercado peruano de la nueva línea de maletas Stratus de Saxoline.

Stratus de Saxoline es una maleta ideal para cualquier tipo de viaje, ya sea de placer o de negocios, ya que está elaborada por materiales altamente resistentes y con un diseño de vanguardia.

Esta nueva línea destaca por contar con maletas de estructura rígida y resistente, con una cubierta texturada en material ABS, que disminuye considerablemente las rayaduras y que además garantiza una mayor protección del equipaje al interior.

“Este es uno de los lanzamientos más importantes para Samsonite en este año. Con esta nueva línea y otros más que presentaremos, esperamos que nuestra marca Saxoline pueda cumplir con el objetivo de crecer 38% en 2016”, manifestó Patricia Pizarro, Gerente Comercial de Samsonite Perú.

Entre sus principales características, las maletas Stratus de Saxoline cuentan por fuera con asas superiores y laterales retráctiles, mientras que por dentro llevan dos bolsillos de malla con cierre y bandas elásticas de compresión para poder organizar mejor los objetos y prendas de viaje.

Además, para un mejor transporte, incluyen un sistema spinner (cuatro ruedas) que le permite un giro 360° y un candado TSA (aceptado por la Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos) de tres dígitos para brindarle mayor tranquilidad al viajero.

Las maletas Stratus de Saxoline están disponibles en colores gris, azul y verde, y con capacidades de 46.6 litros, 74.1 litros y 103.1 litros, y pesos de 3.27 Kg, 3.91 Kg y 4.5 Kg, respectivamente, por lo que son livianas y funcionales.

Cabe destacar que la marca Saxoline se caracteriza por la innovación en sus diseños y la tecnología en su producción, así como por el respaldo técnico que garantiza la durabilidad de sus equipajes.

Esta nueva línea está disponible en las tiendas Samsonite ubicadas en el Jockey Plaza y Plaza Norte de Lima y en el Mall Aventura Plaza de Arequipa y Trujillo, así como en las principales tiendas por departamento y especializadas del país. Para más información sobre la marca Saxoline se puede visitar la página: www.saxoline.com.pe.

TAGS: Samsonite
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan