Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de septiembre 2016

EPSON Perú presentó soluciones a entidades bancarias en CLAB

El Congreso Latinoamericano de Innovación Tecnológica (CLAB), desarrollado por primera vez en Lima, representa una oportunidad para los participantes de acercarse a la banca y mostrar sus productos
EPSON Perú presentó soluciones a entidades bancarias en CLAB
Foto:difusión

EPSON Perú participó en el XVI Congreso Latinoamericano de Innovación Tecnológica (CLAB), realizado en Lima, en el que presentó sus soluciones y gama de productos para el sector bancario, desde productos móviles, pertenecientes a la línea Mobilink, hasta equipos con procesamiento inteligente de la línea Omnilink.

En esta feria, EPSON presentó varias soluciones orientadas al sector Bancarío, mostrando la capacidad y funcionalidad de equipos  Omnilink y Mobilink. Una de ellas fue la demostración de un numerador bancario, para la que se usó una impresora modelo TM-T88V- DT  desde la cual se realizaba todo el procesamiento del sistema y aplicación gracias al computador que lleva integrado e incluso la integración de tablets y Smartphone dando portabilidad, funcionalidad y ahorro de espacio.

La línea Omnilink cuenta con discos rígidos de hasta 500 gigas dentro de la impresora con sistemas Windows o Linux, así como una gran conectividad para periféricos como mouse, teclados, gavetas de dinero ,monitores, e incluso escáneres. Todo ello con la finalidad de simplificar y dar mayor funcionalidad al punto de venta, generando un nuevo concepto orientado a portabilidad y ahorro de espacio.

Por su parte, también se presentó  impresoras móviles, desde las cuales se tiene la posibilidad  de dar portabilidad a tu punto de venta o agencia , de esta forma reducir colas, dar mayor agilidad y productividad gracias a la conectividad inalámbrica ya sea Wifi o Bluetooth, o incluso modelos como la TM-P20 , la cual tiene NFC.

"Nuestras soluciones están pensadas para el mundo móvil, con fácil conexión, más económicas y más modernas. Aparte de tener el producto innovador, EPSON ofrece la red de servicio más grande de la región, cuidando el servicio pre y post venta. Incluso tenemos diseños de máquina a gusto del usuario y eso ha fortalecido nuestro posicionamiento en el mercado", señaló Daniel Hedelscoff, Product Manager de System Device de EPSON para Latinoamérica.

De acuerdo a información brindada por el representante de la marca japonesa líder en impresión y tecnología digital, EPSON lidera el mercado en la región con un aproximado del 55% del Market share, mientras que el resto está dividido entre diversas marcas.

El Congreso Latinoamericano de Innovación Tecnológica (CLAB), desarrollado por primera vez en Lima, representa una oportunidad para los participantes de acercarse a la banca y mostrar sus productos, permitiendo el cierre de acuerdos con las principales empresas del sistema financiero de la región gracias a la innovación y visión que ofrece EPSON.

TAGS: EPSON Perú
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan