Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 29 de septiembre 2016

Expovino 2016: Conoce las novedades de esta edición

Más de 900 etiquetas participarán del jueves 29 de setiembre hasta el sábado 1 de octubre
Expovino 2016: Conoce las novedades de esta edición
Foto:difusión

Se acerca la feria más importante para los amantes del buen beber, el “Expovino Wong 2016”, que se llevará a cabo desde este jueves 29 de setiembre (de 4 p.m. a 11 p.m.) hasta el sábado 1 de octubre (de 1p.m. a 11p.m.) en el Círculo Militar de Chorrillos.

Esta importante exposición vinícola ofrecerá la cata de los más exclusivos licores entre ellos vinos, piscos y espumantes. Contará con novedades respecto a años anteriores, ya que en esta oportunidad además de presentar los salones exclusivos, tales como la sala principal, el salón gourmet y el salón de charlas magistrales; por primera vez se incluirá  la sala de espumantes, donde se degustará las nuevas y exclusivas variedades de estos licores. Y por un costo adicional de S/200 ofrecerá la cata de licores Premium en el salón Alta Gama.

Esta 14° Edición promete superar las expectativas de los paladares más exquisitos, además de presentar etiquetas de excelente calidad a precios accesibles. A diferencia de años anteriores, este año la cata se realizará mediante un sistema de tickets, lo cual permitirá a los asistentes seleccionar y conocer mejor el valor de los licores catados. 

Como todos los años, Expovino recibirá la visita de reconocidos enólogos de Argentina, Chile, España y Uruguay. Entre ellos destaca la visita David Bonomi, de la bodega argentina Norton.  Y entre las etiquetas participantes se encuentran la peruana Ocucaje con Piscos y Vinos, los vinos chilenos Viña Maipo y la sofisticada Bodega Norton de Argentina.

Las entradas estarán a la venta desde este martes 27 de setiembre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a S/ 200 (monto que incluye la etiquetera).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan