Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 29 de septiembre 2016

Dulces y regalos en el Expodetalles de Larcomar

Desde el 29 de setiembre al 2 de octubre.
Dulces y regalos en el Expodetalles de Larcomar
Foto:difusión

La llegada de la Primavera genera un ánimo más festivo en las personas, para impregnarse de ese color Larcomar presenta el EXPODETALLES, con la presentación de una variedad que incluyen dulces, regalos y plantas decorativas, el evento se desarrolla desde el 29 de setiembre al 2 de octubre en la Plaza Gourmet del centro comercial.

Si se trata de satisfacer un antojo EXPODETALLES trae el buen sabor de La Macarronería, marca experta en la preparación de macarons, dulce bandera de Francia en una variedad de sabores como: chocolate bitter, caramelo salado, frambuesa con chocolate blanco, vainilla, durazno, maracuyá, menta y dulce de leche.

Asimismo, Crepes & Go, deleitarán los paladares con sus recetas caseras donde el cliente podrá elegir la combinación que más le guste. De esta misma forma Miss cupcakes, ofrecerá su variedad de cupcakes y muffins.

Las personas que busquen productos para el cuidado personal podrán encontrar en Eva’s Passion productos 100% naturales, libres de químicos y grasas animales, como jabones exfoliantes, crema Karité, Body Splash, jabones de glicerina. Otra opción será El Jardín Zen con sus productos de aromaterapia para el cuerpo y el baño que se caracterizan por sus fragancias terapéuticas.

Y si de regalos y detalles se trata, las marcas Lima Living Design presentará su diversidad de diseños de neceseres y organizadores; Lole Bahe, llevará sus diseños que valoran lo útil, práctico, simple y cómodo. Los artículos para el hogar como marcos de fotos hasta atrapasueños estarán en La Regalería. La papelería y regalos urban vintage estarán en Market Stationery & Gift. POW, inspirará con sus detalles con frases motivadoras.

Por último, el toque de naturaleza lo pondrá Kokedamas Perú, expondrán sus plantas decorativas para incorporar la primavera en cualquier espacio de la casa u oficinas.

Datos adicionales:

Lugar: Centro Comercial Larcomar

Horario: De 11 a.m. a 10:00 p.m.

TAGS: Expodetalles
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan