Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de octubre 2016

RECICLATONO: Celebrando la gestión de residuos al ritmo de Bob Marley

Este 13 de octubre es el primer Aniversario de Mil Marcas x el Reciclaje con un tributo a cargo de Pochi Marambio.
RECICLATONO: Celebrando la gestión de residuos al ritmo de Bob Marley
Foto:difusión

Hace un año nació Mil Marcas por el Reciclaje - MMxR, creado por la consultora Poko para definir el rol de las marcas en la cultura de la gestión de residuos. Junto a Ciudad Saludable, WWF, el Ministerio del Ambiente, IBM, entre otras; han formado un grupo de aliados estratégicos que cada día trabaja por lograr que más marcas se sumen a este colectivo.

“La basura tiene marca y no existe empresa que quiera su marca en la basura”, comenta Carlos Díaz, fundador de la iniciativa.

El Perú genera tanta basura como para llenar 3 estadios de fútbol cada día. Gran parte de estos residuos se pueden reciclar, pero se hace muy poco al respecto. Es por eso que MMxR se reúne con cada marca que quiera sumarse, y de forma personalizada diseñan una manera coherente en que la marca se pueda volver consecuente con la gestión de residuos; ofreciendo algo que su consumidor es cada vez más consciente de que necesita.

“El consumo responsable pasó de ser una utopía a una necesidad, por eso es que marcas como El Dragón, Munay, KPMG o Coca Cola se sienten cómodas vinculando su marca al colectivo, conscientes de que sus clientes estarán agradecidos”, explica Cesar Pacheco, líder de la iniciativa y director de proyectos sostenibles en Poko.

Esta es la primera edición del Reciclatono a celebrar en el Dragón de Barranco, prometiendo no usar ni una sola cañita esa noche. Los ingresos del evento permitirán que el colectivo pueda seguir trabajando en esta gran labor que además de impacto ambiental, incide en el ámbito social al trabajar de la mano con Ciudad Saludable en la formalización de recicladores.

La velada empezará con Lara Nuh, artista emergente de la escena local, y el plato de fondo será la Inity Band & Pochi Marambio, en un homenaje a Bob Marley.

Importante: No se darán cañitas con las bebidas.

Lugar: El Dragón de Barranco. Nicolás de Piérola 168, Barranco

Fecha y hora: Jueves 13 de octubre, 8:00 p.m.

Entradas: Preventa S/.30 en Atrapalo.pe: https://goo.gl/l9Uh1N / En puerta S/.40, día del evento.

TAGS: RECICLATONO
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan