Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 18 de octubre 2016

Conoce el cóctel estelar de Ocean Spray

El lanzamiento del cóctel se realizó durante el evento Mixing Amazing III, el cual tuvo sede en el conocido bar Avalon, en Miraflores.
Conoce el cóctel estelar de Ocean Spray
Foto:difusión

 ¿Qué tienen en común Franco Cabrera y María José Osorio? A primera vista, puede que nada y ese fue el reto que ambos se embarcaron en descubrir. Esto, sumado a un grado de dificultad: la similitud tenía que reflejarse en una bebida.

En realidad, identificar las semejanzas no fue tarea difícil ya que, según comentó el actor: “La compatibilidad se dio al instante”. Ambos sabían que la mejor opción era un trago cuyo primer impacto en el paladar fuese dulce, mientras que el cuerpo de este debía ser robusto. El motivo es evidente: los dos son personajes carismáticos y tienen la energía para conseguir todo lo que se proponen. Además de lo anterior, la elección debía combinar muy bien con todo.

Fue así que luego de probar diferentes opciones, ambos optaron por un Chilcano de Cranberry, pues la mezcla del pisco con Ocean Spray® Cranberry Classic® Juice Drink, “Dejaba un sabor divertido que podía encantar a cualquier paladar” declaró la bloggera detrás de Soltera Codiciada.

Otro desafío fue encontrar un nombre que les gustase a ambos, pero finalmente Cran Chilcano terminó haciéndolo. Conoce aquí cómo esta dupla divertida compuesta por María José y Franco creó este novedoso trago: http://bit.ly/2e0r2Gd.

El lanzamiento del cóctel se realizó durante el evento Mixing Amazing III, el cual tuvo sede en el conocido bar Avalon, en Miraflores. El ambiente fue lúdico, pues la sorpresa de la noche no fue solo esta novedosa bebida, sino también porque los asistentes participaron de una competencia entre María José y Franco.

Cada uno tuvo que preparar el Cran Chilcano pero no lo hicieron solos pues tuvieron la ayuda de los asistentes. Por un lado estaba el “team Majo” y por el otro, el “team franco”. Ambos equipos recrearon en 10 minutos el sabor incomparable de este novedoso trago. Lo interesante es que lo ninguno de los grupos tuvo la receta.

El enfrentamiento buscó conocer cuál de los dos equipos lograba el mejor sabor de la noche y el veredicto final estuvo a cargo de un jurado estelar: el reconocido barman Juan Pablo Orellana, quien además estuvo preparando este delicioso cóctel durante todo el evento para el deleite de los asistentes.

Definir al ganador de la noche fue una tarea complicada pues, en palabras de Juan Pablo Orellana: “Ambos representaron la esencia de cada equipo”. Por ello, los campeones reales del evento fueron los asistentes, quienes degustaron de diferentes alternativas refrescantes acompañadas del sabor incomparable de Ocean Spray® Cranberry Classic® Juice Drink.

¡Prueba el nuevo Cran Chilcano con esta deliciosa receta!

Cubos de hielo
1 medida de pisco
1 medida de Ginger Ale
 2 medidas de Ocean Spray® Cranberry Classic® Juice Drink
un toque de limón

TAGS: Ocean Spray
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan